Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ciclo regional conversando_con_los_lideres

1,835 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ciclo regional conversando_con_los_lideres

  1. 1. Ciclo Regional Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet Una iniciativa del:
  2. 2. Acerca de la Iniciativa El Ciclo Regional “Conversando con los líderes de los negocios por Internet” tiene por finalidad capacitar a los participantes a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados contando de primera fuente sus experiencias en el desarrollo del Comercio Electrónico y Negocios por Internet. Tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar al mundo de los Negocios por Internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera fuente de cuáles son las buenas prácticas de los Negocios por Internet.
  3. 3. Acerca de la Iniciativa Los encuentros sedesarrollan en formato de desayunos de negocios,almuerzos cerrados, afterhour temáticos o paneles de expertos.
  4. 4. Objetivos de la Iniciativa Brindar la experiencia y contacto cercano con reconocidos expertos y profesionales del sector. Conocer a partir de los protagonistas de modelos exitosos de negocios por internet, como superar los obstáculos y cuáles son los desafíos de los negocios online. Innovar a través del Benchmarking con modelos locales de Comercio electrónico y negocios por internet. Conocer y debatir sobre las ventajas y los riesgos de tener presencia en Internet. Tener acceso a las buenas prácticas de comercio electrónico y negocios por internet a partir de las empresas líderes en el sector. Generar condiciones de networking para que los participantes se conozcan y así expandan su red de contactos.
  5. 5. Metodología y dinámica del Ciclo El Ciclo tiene como eje central entrevistas a expertos y empresarios líderes del sector y del mundo de los negocios por Internet con una agenda temática disparadora que se va modificando en cada encuentro. Las entrevistas tienen una duración de 60 minutos con una metodología dinámica y proactiva incentivando la interacción con los asistentes online y offline a través del debate y preguntas vía twitter. Todos los eventos tienen transmisión en tiempo real por Internet con llegada a todo América Latina y el mundo de manera gratuita.
  6. 6. Temáticas a desarrollar durante 2013  24 de Enero: Buenas Prácticas de los Negocios por Internet  28 Febrero: Claves y Desafíos del comercio electrónico para 2013 en América Latina.  21 Marzo: Tendencias y Perspectivas del Comercio Electrónico en Chile y la Región. Entrega de los eCommerce AWARD LATAM 2012  25 Abril: Casos y estrategias de éxito de Marketing online en eCommerce  23 Mayo: Casos y estrategias de éxito del Comercio Electrónico Multichannel  27 Junio: Casos y estrategias de éxito en Compras Colectivas
  7. 7. Temáticas a desarrollar durante 2013 25 Julio: Casos y estrategias de éxito de Comercio Electrónico de Contenidos Digitales 22 Agosto: Casos y estrategias de éxito de Comercio Electrónico en Turismo 26 Septiembre: Casos y estrategias de éxito de Comercio Electrónico en Entretenimiento 24 Octubre: Casos y estrategias de éxito de Comercio Electrónico para Pymes y Emprendedores. 28 Noviembre: Casos y estrategias de éxito de eCommerce+
  8. 8. Contacto Si su institución o empresa está interesada en sumarse en alguna de estas actividades no dude en comunicarse con nosotros enviando un email a eventos@einstituto.org y le informaremos los pasos a seguir. Las instituciones, universidades, Cámaras o asociaciones de empresas, profesionales o emprendedores pueden sumarse a estas actividades como anfitrión de las mismas brindando el eInstituto actividad llave en mano. Las empresas interesadas en estas actividades de difusión pueden sumarse como proveedores de contenidos, partners o sponsors de las mismas con numerosos beneficios de participar en eventos que poseen una gran convocatoria. Más información en http//:www.lidereseninternet.com

×