Como grabar un CD en NERO Express por: LUIS QUEVEDO

226 views

Published on

Autor: Luis Quevedo
Nº 33
Año: 3ero
Seccion: "C"

Published in: Software
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
226
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Como grabar un CD en NERO Express por: LUIS QUEVEDO

  1. 1. 1. Inserta un CD vacio en la unidad de CD/DVD 2. Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express) 3. En la ventana principal, selecciona el tipo de compilación (Música, Datos, Videos u otras) y en el panel de la derecha elige el tipo del CD que deseas grabar. 4. En la ventana del CD que deseas grabar, haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar los archivos que vas a grabar.
  2. 2. 5. En la parte inferior de la ventana aparece el espacio disponible en el CD. Si aun hay espacio disponible sigue añadiendo archivos, en caso contrario, haz clic en el botón "Cerrar". 6. En la ventana, aparecen todos los archivos añadidos. Haz clic en el botón "Siguiente“
  3. 3. 7. En la ventana "Etiqueta de disco" puedes crear una etiqueta de disco. Si no deseas crearla, desmarca la casilla "Impr. etiqueta" y haz clic en "Siguiente“ 8. Ingresa el titulo del CD si deseas. Finalmente, haz clic en "Grabar“ 9. Espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación del CD y listo.
  4. 4. 1. Inserta un CD o DVD grabable en la grabadora de CD, DVD o Blu-ray. 2. Aparecerá la ventana de Reproducción automática. Haz clic en Grabar archivos en disco. 3. En la ventana Grabar un disco, escribe un título para el disco. En nuestro ejemplo aparece “1 jun 2010”. Selecciona la opción Cómo una unidad flash USB para que los archivos grabados puedan guardarse, editarse y borrarse en cualquier momento y luego haz clic en Siguiente.
  5. 5. 4. Luego aparecerá nuevamente la ventana de Reproducción automática. Haz clic en Abrir la carpeta para ver los archivos. 6. Una vez que hayas copiado los archivos que deseas, haz clic en Cerrar Sesión, Y listo. 5. Busca y selecciona los archivos que deseas grabar en el disco y luego arrástralos y suéltalos en la ventana vacía del CD/DVD para hacer una copia.

×