PRESENTACIONES EN
    LÍNEA CON
   SLIDESHARE
SlideShare (http://www.slideshare.net) es un servicio de alojamiento y
publicación en línea de presentaciones realizadas c...
Conviene registrarse previamente para crear tu cuenta en SlideShare.

       Para ello haz clic en el enlace Signup y comp...
Haz clic en el enlace superior My Slidespaces y luego en la imagen que
muestra la presentación que acabamos de subir. De e...
Abre tu página con Nvu, sitúa el cursor donde quieras insertar la
presentación, selecciona insertar y dentro del menú desp...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Apuntes 8%C2%Aas 2.Presentaciones%20 En%20 L%C3%Acnea%20 Con%20 Slideshare

407 views

Published on

Published in: Technology, Design
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
407
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Apuntes 8%C2%Aas 2.Presentaciones%20 En%20 L%C3%Acnea%20 Con%20 Slideshare

  1. 1. PRESENTACIONES EN LÍNEA CON SLIDESHARE
  2. 2. SlideShare (http://www.slideshare.net) es un servicio de alojamiento y publicación en línea de presentaciones realizadas con herramientas como Powerpoint u OpenOffice. Puedes utilizarlo para subir tus presentaciones y compartirlas. También puedes buscar y utilizar las realizadas por otras personas. Con esta aplicación podemos publicar en la web nuestras propias presentaciones y luego poder integrarlas en el código HTML de una página.
  3. 3. Conviene registrarse previamente para crear tu cuenta en SlideShare. Para ello haz clic en el enlace Signup y completa el formulario indicando email, usuario y contraseña. A partir de ese momento ya dispones de credenciales de identificación y acceso. Para subir una presentación haz clic en el enlace Upload. A continuación haz clic en el botón Browse and select files … En el cuadro de diálogo Seleccione los archivos … busca en tu ordenador la presentación que quieres subir. Selecciónala y pulsa en el botón Abrir. Tras unos segundos de espera se subirá esta presentación al servidor de SlideShare. Una vez subida la presentación se solicitan algunos datos adicionales: Title: Es el título de la presentación. Tags: Es una relación de palabras-clave separadas por comas que permitirán localizar esta presentación utilizando la herramienta de búsqueda de SlideShare. Language :. Selecciona la opción Spanish (Español). Description: Un breve comentario que a modo de introducción permite describir la presentación. Allow file download:. Si marcas esta opción los usuarios podrán descargarse el archivo original. Para concluir el proceso de subida pulsa en el botón Publish. Tras pulsar este botón se produce otro tiempo de espera. SlideShare está transformando el archivo original en una película Flash.
  4. 4. Haz clic en el enlace superior My Slidespaces y luego en la imagen que muestra la presentación que acabamos de subir. De esta forma se accede a la visualización de esta presentación. A la derecha de nuestra presentación aparece el código que copiaremos para luego pegarlo en nuestra página.
  5. 5. Abre tu página con Nvu, sitúa el cursor donde quieras insertar la presentación, selecciona insertar y dentro del menú desplegable haz clic en html Copia el código en la ventana insertar html Por último guarda y abre tu página con un navegador para ver el resultado.

×