Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ejercicio Servidor Winter

182 views

Published on

Winter is Coming .... ¡¡ Abrigate !!

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Ejercicio Servidor Winter

  1. 1. Winter is Coming Guardiaoriente del Mar es el menor de los castillos que componen el muro que separa los reinos de poniente del norte del lejano Norte. La Guardia de la Noche es la unidad dedicada a guardar la fortaleza y la parte del muro que le corresponde y ha decidido montar un servidor con un sistema operativo Windows 2008 SERVER R2 para gestionar su red de tres equipos. Los tres equipos están situados en tres estancias distintas, todos funcionan con Windows 7 Un Equipo (Puesto-Lord-Cmte) se encuentra en la cámara del Lord Comandante y solo es accesible por el mismo Lord Comandante y por el Administrador. Un Equipo (Puesto-Biblioteca) se encuentra en la biblioteca de los Mayordomos y es accesible por el Lord Comandante, el Administrador, y los dos Mayordomos. Un Equipo (Puesto-Exploradores) está ubicado en la sala de descanso de los Exploradores y es accesibles tanto por el Lord Comandante, por el Aministrador, por los dos Mayordomos y por los tres Exploradores. Desde el servidor habrá dos carpetas para compartir la siguiente información: Carpeta_Comandancia: en ella se guarda el orden del día, donde el Lord Comandante detalla desde el menú del día hasta las obras que hay que realizar, serán accesibles tanto por el Lord Comandante como por los dos Mayordomos, y contendrá dos ficheros en formato PDF con el orden del día de hoy y de mañana. Carpeta_Exploración: en ella se comparte los planes de exploración semanales así como los mapas de las zonas a explorar, serán accesibles por el Lord Comandante y por los tres exploradores, contendrá tres ficheros en formato PDF, uno con las órdenes para la semana y otros dos con los mapas necesarios para llevar a cabo dicha misión. Cada usuario tendrá personalizado el fondo de escritorio en función de su rango. Winter is Coming … Abrígate.
  2. 2. Horarios de La Guardia de la Noche Administrador Como buen informático tiene acceso las 24 horas al día los 7 días de la semana Lord Comandante Los viernes a las ocho de la tarde se va a Desembarco del Rey para descansar e informar de la semana, vuelve a las ocho de la tarde del domingo y no quiere que se le permita acceder al sistema en ese periodo. Mayordomos Acceden todos los días a todas las horas, excepto de diez de la mañana a dos de la tarde, en esas horas deben dedicarse a la cocina y no se les permite el acceso a los ordenadores para evitar distracciones. Exploradores Los exploradores llegan a las siete de la tarde los viernes y podrán acceder a su ordenador desde ese momento a la hora de salida de su ronda que será el lunes a las ocho de la mañana. El resto del tiempo tienen prohibido acceso al ordenador.

×