Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Adobe flash

945 views

Published on

Published in: Education, Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Adobe flash

  1. 1. Adobe Flash CS3Adobe® Flash® Player es un software de tiempo deejecución basado en navegadores y multiplataforma queofrece una visualización sin compromiso de aplicacionesexpresivas, contenido y vídeos en diferentes pantallas yexploradores. Flash Player 10.1 está optimizado para un altorendimiento en pantallas de dispositivos móviles y estádiseñado para aprovechar las funciones nativas deldispositivo, permitiendo experiencias de usuario másprofundas y envolventes.
  2. 2. Qué es Flash Professional?Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticadoEl software Adobe® Flash® Professional CS5 es elestándar del sector para la creación y entregainteractivas de experiencias virtuales y envolventespresentadas de manera uniforme en ordenadorespersonales, dispositivos móviles y pantallas deprácticamente cualquier tamaño y resolución.
  3. 3. Adobe Flash Professional CS5
  4. 4. Ventajas del Uso de Adabe Flash?Las posibilidades de flash son extraordinarias, cadaversion mejora a la anterior.Flash a conseguido lo que mas hace falta en internetDinamismo.Apuesta muy fuerte por ActionScript.Flash es facil de aprenderFlash es la herramienta mas potente del mercado paracrear contenido multimedia para la web.
  5. 5. Inconvenientes● Posicionamiento en los buscadores.● Compatibilidad con flash.● Tamaño que utilizan las películas y su tiempo de descarga.● Otro aspecto no menos importante es la usabilidad de las paginas flash.
  6. 6. HTML5 vs Flash● Es Nativo.● No le pertenece a nadie.● Mantiene la experiencia de usabilidad del usuario en general sobre la web.● Adaptable, flexible escalable, multiplataforma.● Todos los elementos con todos los efectos y todas las jerarquías necesarias para construir una interfaz gráfica totalmente funcional para soportar una aplicación web es 100% posible usando HTML5+CSS+Javascript.
  7. 7. ResumenInsertar o no contenido Flash en una página webpuede ser cuestionable (a día de hoy), aunquedepende de muchas cosas, al igual que insertarDHTML, Por ejemplo:● La creación de CDs interactivos (como los que incluyen las revistas de informática),● La creación de banners publicitarios.● O lo que más está de moda ahora: la creación de dibujos animados.● Además, Flash tiene uso industrial.
  8. 8. BibliografíaCinco razones por las que HTML5 es mejor a flash. (http://alt1040.com/2010/06/cinco-razones-por-las-cuales-html5-es-mucho-mejor-a-flash, Feb 2011).Adobe. (http://www.adobe.com/es/products/, Feb 2011).aulaclic.es (http://www.aulaclic.es/flash-cs4/t_1_1.htm, Feb 2011).

×