Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Productos que llamaron la atención 7 y 8

228 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Productos que llamaron la atención 7 y 8

  1. 1. Productos que llamaron la atención Lic. William Vegazo Muro
  2. 2. 7. Tenedor para hacer dieta¿Qué tal si el tenedor fuera su mejor aliado para dejar decomer? Esa es la idea detrás de HAPIfork, presentadocomo el primer cubierto inteligente del mercado.El dispositivo está diseñado para llevar registro de lavelocidad con que se suceden los movimientos de la manoa la boca, el tiempo total de la comida, el tamaño de cadabocado: en caso de excesos, sugiere moderación al vorazcomensal.
  3. 3. ¿Cómo lo hace? Emitiendo una pequeña vibración a lamano, similar a la de un celular en modo silencio. Unavez que termina la comida, envía los datos deconsumo al perfil del usuario, mediante Bluetooth oconectando el tenedor mismo a la computadora, paraluego archivar los detalles del almuerzo o cena ocompartirlos, por ejemplo, con el médico nutricionistamediante un e-mail.
  4. 4. 8. Celulares más grandes…Los celulares que son novedad en la feria este añosiguen una trayectoria contraria a la que ha sido en elpasado una tendencia de la telefonía móvil: luego dehaberse achicado gradualmente por décadas, losteléfonos ahora son cada vez más grandes.
  5. 5. El que ha conseguido las miradas esta vez es elAscend Mate, de la empresa china Huawei: tiene unapantalla de 6,1 pulgadas, la de mayor tamaño en unsmartphone hasta la fecha y por encima incluso de lade la tableta Galaxy Note II.
  6. 6. Junto a la compañía china, su rival Sony también hapresentado su teléfono extralarge, el Xperia Z, queademás sirve para usar en la ducha: según losfabricantes, es capaz de funcionar bajo agua por almenos 30 minutos.

×