Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Beneficios del elearning

924 views

Published on

Ahorro de tiempo, mejora la metodología

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Beneficios del elearning

  1. 1. Beneficios del elearning William H. Vegazo Muro @educador23013 wvegazo@usmpvirtual.edu.pe
  2. 2. Ya pocos dudan de que la enseñanza y el aprendizaje en línea cobrarán cada vez más importancia en la educación y formación de las personas En un mundo digitalizado y global, ¿qué sentido tiene confinar a las personas a un entorno físico/temporal de aprendizaje?
  3. 3. La enseñanza online es para todos y cada vez lo será más por diversas razones entre las que no son menores la ubicuidad, la movilidad, la accesibilidad, el coste, entre otras. todos podrán desarrollar su talento de manera óptima porque su aprendizaje no estará confinado a un libro, ni a la competencia de su profesor, sí a su interés, capacidad, motivación y ganas de trabajar y aprender
  4. 4. Unos datos: ¿Sabías que el 40% de las personas tienen acceso a Internet en todo el mundo hoy en día? En 1995, eran menos del 1%. La cifra se multiplicó por diez en el período 1999- 2013 y se incrementará en el futuro. El 46% de los estudiantes de la universidad están realizando, al menos, un curso en línea. Sin embargo, en 2019, aproximadamente la mitad de todos los cursos de la universidad se basarán en eLearning.
  5. 5. En 2011, se estimó que alrededor de 35.6 mil millones de dólares se gastaron en eLearning en todo el mundo. En 2015, se estima que la formación empresarial en línea será un mercado de 107 mil millones de dólares.
  6. 6. Los grandes beneficios de eLearning Ahorro de tiempo Reducción de la huella ecológica. Mayor alcance. Ahorro de costes Mejora de la pedagogía.
  7. 7. Fuente  http://www.javiertouron.es/2015/09/cuales-son-los-beneficios-del- elearning.html?m=1

×