Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
1
Evaluación Unidad 2 - Inteligencia interpersonal e intrapersonal
Las rúbricas son una guía para ayudarte a reflexionar s...
2
RÚBRICA
Sigue trabajando en ello
(1 punto)
Vas en la dirección correcta
(2 puntos)
Lo has conseguido
(3 puntos)
Excelent...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Rúbrica Unidad 2 - MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias

2,181 views

Published on

Evaluación Unidad 2 - Inteligencia interpersonal e intrapersonal

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rúbrica Unidad 2 - MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias

  1. 1. 1 Evaluación Unidad 2 - Inteligencia interpersonal e intrapersonal Las rúbricas son una guía para ayudarte a reflexionar sobre tu proceso de aprendizaje, discutir con el resto de participantes o tu comunidad y mejorar continuamente, ya que tanto la reflexión sobre tu propio trabajo como la revisión del trabajo de los compañeros y compañeras te permitirán aprender cosas nuevas. En cualquier caso se evalúan las evidencias del trabajo que se ha realizado, y no la capacidad o habilidades de quienes realizaron el trabajo. La rúbrica de esta tarea contiene 4 criterios de evaluación cada uno clasificado en una escala de 1 al 4 de la siguiente manera: 1. Sigue trabajando en ello 2. Vas en la dirección adecuada 3. Lo has conseguido 4. Excelente trabajo MOOC “Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias”.
  2. 2. 2 RÚBRICA Sigue trabajando en ello (1 punto) Vas en la dirección correcta (2 puntos) Lo has conseguido (3 puntos) Excelente trabajo (4 puntos) Las actividades están planteadas siguiendo las indicaciones Sólo hay una actividad desarrollada siguiendo las instrucciones o hay dos actividades, pero más de dos aspectos de las mismas se deberían ampliar o mejorar de cara a una posterior aplicación. Hay dos actividades que siguen las instrucciones y hay, como máximo, dos aspectos que están incompletos o se deberían ampliar o mejorar de cara a una posterior aplicación Cómo mínimo hay 2 actividades que siguen las instrucciones ( alguno de los ítems solicitados se debería ampliar o mejorar de cara a una posterior aplicación ) Hay desarrolladas, como mínimo, 2 actividades que siguiendo las instrucciones. Las actividades responden a las IIMM que indican y son significativas Las actividades sólo responden a una de las IIMM que se indican y/o como mínimo una de las dos actividades es significativa para el objetivo planteado Las actividades sólo corresponden a una de las IIMM pero son significativas para el objetivo planteado Las actividades responden a las IIMM que se indican pero alguna no es del todo significativa para el objetivo planteado Las actividades responden a las IIMM que se indican y son significativas para el objetivo planteado Presentación y diseño de los trabajos La presentación es poco organizada y denota descuido en el diseño del trabajo. La presentación es correcta y podría realizar un trabajo de diseño más elaborado. La presentación y el diseño son adecuados para la correcta lectura y comprensión de los trabajos realizados. La presentación y el diseño de los trabajos denotan un trabajo reflexivo e imaginativo saliéndose de los cánones habituales. MOOC “Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias”.

×