6 enero

650 views

Published on

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
650
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
18
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

6 enero

  1. 1. Este martes 6 de enero las actividades son las siguientes:
  2. 2. 1. Entren a la cafetería virtual y sin romper la cadena sigan las instrucciones que les pido en el nuevo tema comenzado por mí . Esta tarea es obligatoria para el día de hoy.
  3. 3. 2. Para que aprovechen el día de reyes en compañía de sus familiares vamos a permitirles que hasta el día de mañana miércoles concluyan la tarea pendiente del día de ayer : Añadir en SU GLOSARIO PERSONAL al menos una página web siguiendo las indicaciones que se les pide en la Actividad 1 además de hacer mención del porqué la seleccionaron y para qué les puede servir para su curso virtual de 15 días .
  4. 4. Por último les aviso, para que lo tengan presente , que la próxima semana van a redactar las actividades para su curso virtual (por lo menos a manera de borrador) por lo que les pido que vayan pensando qué a partir de:
  5. 5. las ideas que se han generado del contenido y diseño de los módulos pasados así como de las actividades obligatorias diarias de éste
  6. 6. las ideas que se han generado del contenido y diseño de los módulos pasados así como de las actividades obligatorias diarias de éste de lo que les pueda despertar encontrar recursos en Internet (Actividad 1), y/o con el apoyo de otras lecturas que llevaremos a cabo próximamente, así como las que vieron en el módulo 3
  7. 7. las ideas que se han generado del contenido y diseño de los módulos pasados así como de las actividades obligatorias diarias de éste de lo que les pueda despertar encontrar recursos en Internet (Actividad 1), y/o el apoyo de otras lecturas que llevaremos a cabo próximamente, así como las que vieron en el módulo 3 sin olvidar lo más importante, a saber, que echen mano de su creatividad e imaginación en esta labor, así que vayan pensando qué y bajo qué reglas.
  8. 8. ¡Feliz día de reyes!

×