introduccion

222 views

Published on

educacion

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
222
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

introduccion

  1. 1. Introduccion al internet Edisson Mogrovejo
  2. 2. Que es internet Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial.
  3. 3. Que es internet Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
  4. 4. Ramas del internet Dadas muchas comodidades el hombre la utilizado para encontrar la informacion nesesaria El hombre a comenzado a depender del internet para divertise informarse e incluso compra productos que antes no estaban a su alcanze
  5. 5. Ramas del internet Ocio Entretenimiento Noticias etc..
  6. 6. Relacion con la vida del hombre Internet tiene un impacto profundo en el trabajo, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.
  7. 7. Relacion con la vida del hombre Un ejemplo de esto es el desarrollo y la distribución de colaboración del software de Free/Libre/Open-Source (SEDA) por ejemplo GNU, Linux, Mozilla y OpenOffice.org.
  8. 8. Relacion con otras ciencias Como ejemplo puede citarse aqui el de la demografia historica que desde hace decadas viene considerando los avances en materia y procesamiento de datos.
  9. 9. Importancia en la actualidad Hoy en día, la sensación que nos produce Internet es un ruido interferencias una explosión cúmulo de ideas distintas, de personas diferentes, de pensamientos distintos de tantas y tantas posibilidades que para una mente pueda ser excesivo.
  10. 10. Bibliografia http://es.wikipedia.org/wiki/Internet http://www.clarin.com/diario/1998/09/07/i01602d.htm

×