

El 14 de febrero fue señalado como día de
fiesta, cuando el calendario Católico
Romano dedicó esa fecha para recordar a...


El amor es la forma más plena de
comunicación y de relación humana. Es
fundamental para todas las personas.
Todos neces...
La primera es el amor erótico, es decir, el
atractivo físico, producto del instinto, que
un hombre puede sentir por una mu...


La amistad, comienza por la simpatía y
el agrado que se siente al encontrarse
personas que tienen cosas en común
con no...


Las relaciones familiares, con las personas
que Dios nos ha puesto en la vida, sin que
nosotros las elijamos, pudieran ...
El amigo leal se ríe con tus
chistes, aunque no sean tan buenos, y
se conduele de tus problemas aunque
no sean tan graves....
Déjame Ser
Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo
corazón,
déjame demostrar todo mi amor,
no temas, no escapes de mi pe...
REALIZADO POR:
LESLY QUINDE
Dia del amor y de la amistad
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Dia del amor y de la amistad

777 views

Published on

DIA DE LA AMISTAD

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
777
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dia del amor y de la amistad

  1. 1.  El 14 de febrero fue señalado como día de fiesta, cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar a dos santos cristianos, uno de ellos San Valentín, martirizado por el emperador romano Claudio II. La historia dice que San Valentín fue sacrificado porque se dedicó a casar parejas aun cuando el emperador lo había prohibido.
  2. 2.  El amor es la forma más plena de comunicación y de relación humana. Es fundamental para todas las personas. Todos necesitamos recibir y dar amor. Pero esta palabra está tan manipulada y es tan compleja que es necesario aclararla, para entender bien qué es amor.
  3. 3. La primera es el amor erótico, es decir, el atractivo físico, producto del instinto, que un hombre puede sentir por una mujer o una mujer por un hombre. Este amor es posesivo y excluyente.  Hay un segundo amor llamado amistad. La amistad es una intercomunicación gratuita, cordial, no posesiva porque es abierta.  El amor incondicional que consiste en la actitud de ayuda generosa a los demás, de servicio desinteresado, de ayuda gratuita para el bien de todos. 
  4. 4.  La amistad, comienza por la simpatía y el agrado que se siente al encontrarse personas que tienen cosas en común con nosotros. Te empiezan a interesar las cosas del amigo y tu encuentras con gusto que a él también le interesan tus cosas.
  5. 5.  Las relaciones familiares, con las personas que Dios nos ha puesto en la vida, sin que nosotros las elijamos, pudieran ser en ocasiones difíciles, pues hay diferencias de edades, gustos y preferencias; sin embargo, la familia es el lugar en donde podemos ser como realmente somos y a la gente con la que vivimos aprendemos a quererla, precisamente por eso, porque la conocemos bien.
  6. 6. El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.  Un verdadero amigo no se interpone en tu camino a menos que estés hundiéndote. 
  7. 7. Déjame Ser Déjame ser el dulce consuelo de tu amargo corazón, déjame demostrar todo mi amor, no temas, no escapes de mi pequeño manantial lleno de un sincero amar, déjame bañarte con esa agua pura que se deslizara por la sombra de tu pesar llevandote a una primavera absoluta, llenandote de un gran felicidad.
  8. 8. REALIZADO POR: LESLY QUINDE

×