Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

C G

0 views

Published on

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

C G

  1. 1. Debido al calentamiento global ha porvocado que el ser humano elabore: conferencias Platicas Discociones
  2. 2. El daño provocado en la atmósfera causa cambios climáticos
  3. 4. El término Calentamiento Global se refiere a la observación acerca de que la atmósfera cercana a la superficie del planeta se está calentando, sin ninguna implicación en lo referente a la causa o magnitud. Este calentamiento es una de las muchas clases de cambio climático que la Tierra ha sufrido en el pasado y que continuará experimentando en el futuro <ul><li>En la atmósfera inferior (llamada troposfera ), el ozono actúa como gas tipo invernadero atrapando radiación que sale, la cual si no fuera sí escaparía al espacio. Comparado con el dióxido de carbono, el ozono es un gas tipo invernadero de menor envergadura </li></ul>
  4. 5. Aumento del nivel del mar Aumentara 30 Km. el nivel del mar y desaparecerá las costas
  5. 6. <ul><li>En términos cuantitativos, la influencia de los humanos en los transtornos terrestres se aprecia en un 90% de los casos - según informa la BBC -, en particular a las emisiones de dióxido de carbono (CO2), cuya concentración en la atmósfera ha llegado a 379 partículas por millón en 2005. </li></ul><ul><li>Más de 3.000 científicos han dedicado seis años a elaborar un informe ( consulta aquí el resumen en pdf ),  presentado el viernes en París, cuyas principales conclusiones son: </li></ul><ul><li>La temperatura de la Tierra aumentará entre 1,8 y 4 grados centígrados hasta finales de siglo. </li></ul>El informe será dado a conocer en cuatro fases a lo largo de todo el año: En abril de este año, se tiene pautada una próxima reunión en Bruselas, Bélgica, donde se detallarán los impactos ambientales (especies vivas, turismo y salud) y a final de ese mismo mes el grupo de trabajo III definirá las medidas de mitigación en Bangkok. Todo esto como antesala a las conclusiones finales que se darán a conocer en Valencia y en la Cumbre del Clima en Bali que se realizará en diciembre, donde se plantearán nuevos objetivos para reducir los gases invernadero más allá de 2012. Este calendario realizado por la ONU va a marcar las acciones para que la comunidad internacional inicie una fuerte presión al Gobierno de Estados Unidos para que esta potencia se involucre en la reducción de gases invernadero.

×