PREPARATE

634 views

Published on

PREPARATE

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
634
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • El aprender el Sistema del Compás de 4Life
  • ¿Cuál es la herramienta más importante que uno necesita al embarcarse en una nueva aventura? Un Compass . Un Compass nos ayuda a planear un camino correcto hacia nuestro destino. En el tenemos la confianza que nos llevará a dónde queremos estar, y al momento en que queremos estar. Te hemos armado con El Compass: Tu guía al éxito con 4Life. El Compass es mucho más que una caja de folletos. Es un sistema de cuatro pasos que combina todo lo que tu plan de acción de 4Life necesita para una realización perfecta. Y te llevará a crear una organización de éxito para alcanzar un rango tan importante como lo es el rango de Diamante…para luego disfrutar de todas las recompensas que te esperan en el futuro. Aquí repasarás los cuatro pasos del compass: El Descubrir, El Emprender, El Prepararte, y El Guiar.. Queremos brindarte todas las herramientas que necesitas, no importa cual sea el formato que necesites para hacer tu presentación ni cual sea el modo de entrega que te es más cómodo… en tu kit encontrarás lo que necesitas. El kit incluye: una video presentación en DVD o en Audio-Cds , una presentación en formato PowerPoint® además de materiales impresos. Luego, vamos a repasar algunas de nuestras herramientas disponibles en el sitio web de 4Life—tanto para este sistema como para tu negocio en general. Finalmente, vamos a revisar la Comunidad de 4Life…y de como tú, como miembro nuevo, puedes beneficiarte de la experiencia de la comunidad de 4Life.
  • El paso 1: Descubre El primer paso del sistema, Descubre, es una introducción de 15 minutos diseñada para educar y motivar a los nuevos prospectos. Cuando estás listo para presentar el mensaje de 4Life a alguien nuevo, es aquí donde comenzarás.
  • Este primer punto de contacto incluye:   La historia del fundador de 4Life David Lisonbee y la historia de Transfer Factor La visión de nuestra filosofía de Juntos, Edificando Vidas Una vista general de nuestra misión por medio de la Ciencia, el Servicio y el Éxito Otros puntos importantes, como nuestra presencia internacional y los beneficios de nuestro plan de compensación   Todos los materiales del Paso Uno incluyen: Un DVD maestro que contiene la presentación de descubre 4Life; una versión de la presentación de la oportunidad en formato PowerPoint; y nuestro video promocional de Juntos, Edificando Vidas. Una presentación impresa en forma de tarjetas de presentación individuales (una versión impresa de lo que está en el video “Descubre 4Life”) El folleto introductorio de la oportunidad de 4Life El Descubrir le da a tu prospecto una “vista panorámica” por decirlo así. Introduce nuestra filosofía, explica nuestra misión y más importante aún, le brinda al prospecto una bienvenida como miembro de la familia de 4Life.   El primer paso en el compás también es tu primer paso para alcanzar el rango de Diamante…mientras más presentes la oportunidad, ¡más rápido retoñará tu nuevo negocio!
  • PASO 2: EMPRENDER Así que has introducido a alguien nuevo a 4Life. Te vuelve a llamar y te dice que está listo para unirse a 4Life y comenzar su nueva carrera. Es hora de Emprender.
  • Esta presentación refuerza los mensajes de Juntos, Edificando Vidas, y de la Ciencia, Servicio y Éxito que se presentaron en el paso número uno. También se enfoca más profundamente en los deseos y los sueños de tu prospecto, llevándolo por los primeros cinco pasos de nuestros materiales de capacitación del sistema El Líder en Ti… o sea, ¡las mismas cinco partes que tú mismo experimentaste!   El paso número dos requiere más tiempo que el paso número uno porque requiere más interacción de parte de tu prospecto. Hazle saber que estará haciendo algunos ejercicios escritos con respecto a sus planes y metas, entonces necesitarán tener listos algo con qué escribir.   Los materiales del paso dos incluyen:   Un CD audio Una versión de la presentación del paso 2 en formato PowerPoint Una copia impresa de la información presentada en el DVD A medida que construyas una relación basada en respeto y compromiso mutuo con tu equipo, encontrarás que no hay nada que no puedes lograr cuando trabajan juntos…lo cual es crítico cuando te has propuesto alcanzar el rango de Diamante y después puedes dirigir a que tu equipo también llegue al rango de Diamante. Cuando estamos todos juntos en la búsqueda, nos mantendremos en la línea trazada.
  • Paso 3: Preparate Realmente estas aprendiendo el sistema de 4Life! y te estás preparando en este momento. Todos estos materiales han sido creados para ayudar a tus nuevos prospectos a entender la importancia de alcanzar el nivel de Diamante…y aunque estés utilizando estas herramientas para aprender el sistema, también las utilizarás para compartir el mapa con tus prospectos. Una vez que tu prospecto se haya convertido en un nuevo distribuidor, él o ella recibirá su propio kit y cuando esto pase, tomarán otros pasos… tal como lo has hecho tú.
  • Los materiales del paso tres de tu kit y los que se encuentran en el Internet en www.4life.com, incluyen: Un audio CD Una versión de la presentación del paso 2 en formato PowerPoint ® Una copia impresa de la información presentada en el audio CD Es aquí donde revisarás los cuatro pasos y aprenderás dónde encontrar los materiales de cada paso. Al mismo tiempo hablaremos de tomar un papel activo en la Comunidad 4Life…lo cual te servirá de apoyo para alcanzar tu meta de llegar al nivel de Diamante
  • Paso 4: Dirige El cuarto paso, Dirige, es la etapa del liderazgo en el sistema. Si te has preguntado en qué punto harás la transformación de principiante un experto de mercadeo en red, es aquí.
  • Después de un breve repaso de nuestra visión de Juntos, Edificando Vidas y de nuestra misión por medio de la Ciencia, Servicio y Éxito, este paso te lleva a las últimas cinco partes del programa de capacitación El Líder en Ti. Y debido a que la segunda parte del sistema El Líder en Ti se va cada vez más profundo en cada aspecto de tu negocio de 4Life, este paso es donde tu meta de llevar a tu equipo al nivel de Diamante realmente se forma y se solidifica.   Los materiales del paso cuatro tanto en tu kit como en el Internet en www.4life.com, incluyen:   Un CD audio Una versión PowerPoint de la presentación del paso 4 Materiales impresos   El cuarto paso del Compás brinda el poder a los distribuidores para convertirse en verdaderos líderes y en realidad, les da el poder de encargarse de sus organizaciones y dirigir el grupo hacia un éxito colectivo.
  • Ahora que estás bien equipado con el Compás, puedes empezar a compartir inmediatamente el mensaje de 4Life con la gente en tu lista de prospectos. Pero a medida que progreses en tu negocio, te darás cuenta de un fenómeno muy interesante: Necesitarás las herramientas de presentación cada vez menos.   ¡Es verdad! ¿Y sabes por qué? Porque una cosa fantástica que te da este sistema que hasta ahora no hemos mencionado es la CONFIANZA. A medida que presentes continuamente la oportunidad de 4Life, te sentirás bastante cómodo con el material para presentarlo personalmente y entonces puedes ir de los DVDs a las presentaciones de PowerPoint o a las presentaciones de tarjetas.   No importa en que etapa se encuentre tu negocio, el mapa te da todo lo que necesitas, todo escrito y organizado, lo cual significa que te presentarás como un orador experto desde el primer día.   A continuación se presentan otros recursos que encontrarás en tu kit:   Catálogo de productos El catálogo más nuevo y el mejor que destaca nuestros productos de 4Life Transfer Factor y otras líneas de productos del bienestar.   Invitación a eventos Puedes descargar la cantidad que quieras en www.4life.com; puedes encontrarlas al hacer clic en vínculo de “el mapa” del Centro de Negocios.   CD de formularios Este CD contiene todos los formularios de inscripción, las políticas y procedimientos, y otra información legal que necesitarás para tu negocio.
  • Conectate a 4Life por medio de la red del internet Una de las fuerzas mayores del Internet es la habilidad de ayudar a las personas a navegar por un océano de información para encontrar el destino que buscan. Estamos cien por ciento de acuerdo con esto y por esta razón se ha creado el mundo del Internet de 4Life para ayudar a nuestros distribuidores a encontrar todo lo que necesitan para lograr el éxito con un clic del Mouse. El Centro de Negocios de 4Life es donde quieres empezar. Piensa en el Centro de Negocios como la “Navegación central” para tu negocio de 4Life. Es aquí donde puedes aprovechar de cada uno de los recursos que existen en 4Life. Puedes hacer la administración de tu cuenta, revisar reportes, descargar materiales de mercadotecnia, y obtener las noticias y actualizaciones de 4Life más nuevas. En realidad, necesitas ingresar al Centro de Negocios en www.4life.com y ver todas las posibilidades que tienes. Distribuidor dice: En el Centro de Negocios, también encontrarás my4life.com… En términos sencillos, cuando te inscribes en my4life.com es como poner una señal de negocios que dice “Abierto” en todo el planeta. Las páginas web de 4Life son muy flexibles y te dan la habilidad de maximizar tu negocio utilizando el Internet. Con my4life.com puedes manejar compras, inscribir a nuevos distribuidores, mostrar tus productos favoritos, y enviar mensajes de mercadeo. Es fácil de establecer, y es gratuito por los primeros 60 días. Definitivamente es algo que quieres aprovechar. ¿Recuerdas cuando recibiste tu tarjeta de identidad? Al mismo tiempo, recibiste una tarjeta de instrucciones de my4life.com. Ojalá la hayas guardado en un lugar seguro porque si todavía no la has usado, vas a querer usarla ahora para inscribirte en my4life.com. Finalmente, encontrarás nuestro 4Life Web Ed: spots de sesenta segundos, los cuales te guiarán a los pasos que tienes que seguir para tener acceso a las herramientas esenciales web de 4Life web de las cuales acabamos de hablar… es información máxima minuto a minuto.
  • La palabra “comunidad” quizas puede traer imagenes a tu mente de un barrio en la colonia en la que vives, pero en 4Life la comunidad significa mucho más de lo que tienes en mente al escuchar esa palabra. El ser parte de la Comunidad de 4Life significa que estas haciendo algo por construir y compartir su historia. Significa trabajar juntos para construir caminos intelectuales y fomentar capacidades altas de productividad. En términos sencillos, la Comunidad te pone en el mero centro de 4Life. Entra en el saber y quedate en el saber, por medio del lanzamiento de productos en el mercado e información de las convenciones; nuevas herrmaientas de negocios e inaguracion de nuevos mercados; productores lideres y seminarios de entrenamiento; y mucho más.
  • El Compás te da todo lo que necesitas para tener una jornada exitosa con 4Life, y es una jornada que te brinda mucho: Para empezar, la libertad, el éxito y la realización de sueños.   Pero tendrás que aprender a vivir sin una cosa: LAS FRONTERAS.   Es verdad. En 4Life no hay límites que te dicen que tu jornada se acaba aquí. ¿Y por qué? Porque con 4Life, la jornada solo termina si terminas de viajar.   Como distribuidor de 4Life, no hay nada que pueda detenerte de alcanzar tu nueva vida. El éxito no se encuentra “al final del camino” porque el camino no tiene fin. El éxito se encuentra en las vidas que transformas mientras estás en el camino…empezando con tu propia vida.   Y con este fin, te deseamos un aterrizaje gozoso
  • PREPARATE

    ×