Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pablo 4ºA

279 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pablo 4ºA

  1. 1. Capitulo 1 Una mañana tranquila en la playa aparecio un delfín. Pero no era un delfín cualquiera, era un delfín negro y en esa época la gente iba a la playa a reciclar con el colegio. El delfín se asustó bastante y decidió esconderse en una cueva y resulta que había un niño reciclando por allí- El niño se quedó asombrado y grito guau y salio a contárselo a los demás.
  2. 2. Capitulo 2 Cuando el niño llegó con la  Se habían tirado toda la clase, el delfin se había ido. noche gritando y los vecinos Toda la clase se rió de él. que se habían hecho casas en Pobre, llegó a su casa y la playa estaban muy nerviosos. Cuando llegó lo decidió ir a buscarlo. Al día primero que hizo fue llamar a siguiente el delfin estaba control animal, pero cuando muy herido, había pasado vio los ojos del delfín, el niño toda la noche en la arena y colgó y llamo a su padre que su familia estaba como era veterinario del acuario de loca. NewYork.
  3. 3. Capitulo3 El padre le dijo: -Haré todo lo posible por curarlo, pero voy a pasar la noche en la playa. Tráeme mi tienda de campaña. Era de noche y el padre se iba a acostar. El delfín se encontraba muy mejorado.
  4. 4. Capitulo 4 Poco a poco el delfín fue mejorando y después lo echaron al agua, pero tuvieron que volverlo a subir a la orilla, cuando vieron que un petrolero pasaba por allí. De ponto el delfín se volvió a sumergir por que vio a una delfina y juntos se fueron. Fin

×