Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Iker Chica 4ºB

257 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Iker Chica 4ºB

  1. 1. Iker Chica Porcel 4ºB
  2. 2. Allí dentro desesperado y solo encontró uncamino con miles de esqueletos de peces y pulpos.Pilo fue por ese camino y se encontró con tresarrecifes en forma de puerta. Entró en la primerapuerta de arrecifes .
  3. 3. La mala idea Cuando entró se encontró con miles de peces y cuando fue a comerse uno, desapareció sin rastro y al final un pulpo gigante cerró la boca y desaparecieron todos. Entonces PILO comprendió que era una proyección de lo que el pulpo se había comido.
  4. 4. Entró a la tercera puerta y apareció elmismo pulpo. Tardó mucho en decidirse sientraba a la boca del pulpo, pero al final sedecidió y entró ¡Estaba todo negro !
  5. 5. La boca del pulpo Dentro estaba la primera puerta, pero pensó y decidió investigar. Miró a ambos lados y encontró la segunda puerta que era
  6. 6. Entonces cuando entro pensó que el pulpo erainvisible y así era. Sí, era invisible y notó que letocaba. Se fue pensando que moriría, entoncesnotó que volvía a nacer, aunque lo recordaba todo.Resultó que el pulpo era su madre y le contó queera lo que estaba pasando …
  7. 7. El secreto Lo que ocurría es que era su madre, que murió y se convirtió en un PULPO y solamente se volvería a convertir en delfín si su hijo le creía, pero este no le creyó. Aún así se convirtió en DELFIN, pero no se sabe por que … DE MOMENTO……..

×