Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El rescate del delfin jaime bustillo 4b

367 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

El rescate del delfin jaime bustillo 4b

  1. 1.  Erase una vez , un banco de delfines ,en los cuales había 56 madres , cada una con 2 hijos. Uno De ellos, muy travieso llamado Jimm ,era humillado por otros delfines porque tenia 2 espiráculos. Su madre, le decía que ellos no saben que es importante ser especial, Jimm quería mucho a su madre … hasta que un día el destino los separó.
  2. 2.  Un día , el hermano mayor de Jimm ,Tom, les dijo a él y a su madre , que había oído algo. Jimm dijo-Yo iré a verlo también- Pero su madre le detuvo, y le dijo: -No Jimm , es muy peligroso iré yo, tu eres pequeño- Pero Jimm no cedió. Demasiado tarde, los dos se habían ido. Un rato mas tarde oyó 2 gritos, uno de su madre y otro de su hermano.
  3. 3.  Al llegar Jimm se sorprendió. Era un barco pesquero. Jimm vio a su madre y a su hermano capturados que gritaban - Socorro , ayúdanos- Jimm empujó la red una y otra vez, pero no pasaba nada, agotado se desmayó y cayó al fondo del mar con su madre y su hermano capturados. Mas tarde, cuando el delfín se despertó, estaba en un arrecife de coral, se paseó un rato por ahí cuando oyó un grito - Mira por donde andas– Jimm miró a todos lados pero no vio ningún pez, luego la misma voz dijo: -Aquí abajo- Jimm se sorprendió. Era un cangrejo.
  4. 4.  Jimm le pidió perdón, luego el cangrejo dijo: -Te perdono, pero te mostrare algo - El cangrejo, algo humillado se dio la vuelta, Jimm vio que tenia el caparazón roto, el cangrejo dijo: -Tengo esto desde que naci, mis amigos cuando me ven, siempre se ríen de mi, así que como te he perdonado ríete, ríete de mi- dijo en lagrimas el pobre. Pero Jimm no se rio.
  5. 5.  - ¿Que pasa? ¿No dices nada? -dijo el cangrejo. El delfín le dijo que no se reía porque le parecía cruel que se rieran de él. Mientras Jimm se iba, el cangrejo le siguió y dijo: -Espera, ¿puedo ir contigo por favor? El delfín dijo que si y se fueron. Mientras se iban, el cangrejo le dijo su nombre: Héctor.
  6. 6.  Jimm Y Héctor, mientras llegaban a costa, vieron, un submarino. Miraron dentro y había 2 hombres y muchos delfines, entre ellos su madre y su hermano. El hombre dijo: -Mas vendiendo los animales y las bases de petróleo me hare millonario- Jimm Y Héctor pensaron un plan para salvarlos a todos.
  7. 7.  Héctor y Jimm se dejaron capturar y mientras uno llevaba a Héctor y otro a Jimm. Héctor le pellizco y en su huida le dio al botón de autodestrucción de todo: Las bases, mas el submarino. Mientras los hombres escapaban despavoridos, los animales huían y al cabo de un rato se oyó una gran explosión. Jimm y Héctor habían salvado ha muchos animales y al medio ambiente.
  8. 8.  Mientras todos volvían a sus casas, Jimm prometió volver a verle algún día. Su madre y todos los delfines le felicitaron por todo lo que había hecho, por su familia y sus amigos. Su madre, muy orgullosa de lo que hizo , empezó a tratarle bien.Fin
  9. 9.  Mientras , los hombres huían a la costa , el jefe pensó en hacerse empresario. Debido a que lo de ganar fortuna con la contaminación del planeta le llevó muy mala suerte.

×