Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Blanca 4ºB

475 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Blanca 4ºB

  1. 1. Blanca Rojas González
  2. 2. CAPITULO 1, El comienzo Erase una vez una delfín que acababa de tener un bebe, era un delfinito precioso y lo llamaron Max. La madre de Max le enseño a nadar y a ser educado y junto con otros delfines lo pasaba muy bien jugando en el arrecife de coral pero, un día unos hombres capturaron a Max y su familia. Max logro escapar pero sus amigos y su familia se quedaron atrapados.
  3. 3. CAPITULO 2, ¡A la aventura! Viendo como el barco de los hombres se alejaba, Max lloraba hasta que vio que algo muy grande se acercaba y le entro miedo, pero se dio cuenta de que solo era una tortuga marina, que le dijo: -no llores tu puedes salvarlos , y Max le contesto: -¿Cómo? -Deberás recorrer África en busca del barco, dijo la tortuga. Max dijo que si con la cabeza y siguió el rastro del barco.
  4. 4. CAPITULO 3,Salvado por un niño Max llevaba un día entero siguiendo el rastro del barco y estaba cansado, así que se acercó a unas rocas para descansar. Le ponía triste ver como estaba el mar sucio y lleno de basura. A la mañana siguiente noto algo suave bajo él ¡era arena! La marea había bajado y estaba atrapado. Entonces una figura se acerco, era un niño que miro a Max y sin que el se diera ni cuenta, volvía a estar en el mar.
  5. 5. CAPITULO 4, El encuentro Estaba tan sorprendido con el percance con el niño, que casi se chocó contra el barco que buscaba, impulsado por su cola salto y subió al barco.
  6. 6. CAPITULO 5, El final Cuando encontró a toda su manada no se lo podía creer ¡por fin estaba con ellos! Pero no duro mucho. Oh Max han vendido a tu madre a unos extranjeros. Toda su felicidad se desvaneció. No te preocupes cuidare de ti –dijo el líder de la manada.
  7. 7. CAPITULO 6, Un buen final Bajo el cuidado del rey, Max logró convertirse en el líder de su manada y un día se encontró con el niño que le había salvado. Ya era mayor , como él, pero lo reconoció al instante y entendió que no todos los humanos eran malos.

×