Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
ADIL AHMED SMIDA 5A
GODRIC Godric Hollows era un delfín muy humilde que vivía en ``el barrio del coral´´. Iba al colegio Arrecife. Godric era...
LA DISPUTAEl profesor Rubius Hagrid era un poco exigente, pero paraGodric nada era complicado. Salathar equivocó , entonce...
LA HUMILLACIÓN Cuando Salathar        vio a Godric en la biblioteca,  fingiendo estar de buen humor le dijo si le acompañ...
LAVENDER GRANGERLavender Granger era la chica más guapa de todo elcolegio y más amable . Era la chica de los sueños deGodr...
¡PETROLEO A LA VISTA ! Godric todas la mañanas gritaba: ¡Mamá hazme el desayuno!, pero el delfín se había dado cuenta de ...
¿QUIÉN HAY AHÍ? Godric asustado caminó siguiendo un rastro de huellas y  de repente , vio una extraña y maligna sombra.
LOS RAYBACK Los RAYBACK, eran un grupo de buzos que iba expandiendo petróleo por todos los mares, con la intención de con...
EL FLUIDO MÁXIMO Los RAYBACK enseñaron a su rehén que era … ¡Lavender! Entonces una especie de electricidad corrió por to...
EL FINAL El fluido máximo era una mítica leyenda de los  delfines. Godric confiado luchó y derrotó a los RAYBACK.
EL FINAL Todos los delfines y animales marinos le estuvieron agradecidos, su familia, con la que se reencontró, su amor L...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Adil 5ºA

317 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Adil 5ºA

  1. 1. ADIL AHMED SMIDA 5A
  2. 2. GODRIC Godric Hollows era un delfín muy humilde que vivía en ``el barrio del coral´´. Iba al colegio Arrecife. Godric era el mejor estudiante de dicho colegio, pero no era el más fuerte. Todos los días una anguila eléctrica le molestaba , Glen Malfoy.
  3. 3. LA DISPUTAEl profesor Rubius Hagrid era un poco exigente, pero paraGodric nada era complicado. Salathar equivocó , entoncesGodric dijo la respuesta correcta . Y Salathar airado por suhumillación ante la clase, se desahogó dándole uncalambrazo a su compañero.
  4. 4. LA HUMILLACIÓN Cuando Salathar vio a Godric en la biblioteca, fingiendo estar de buen humor le dijo si le acompañara a su casa y en un callejón sin salida le dijo con rabia: -No sabes lo que estaba esperando este momento. Y Godric asustado le dijo : -¿Que momento? Y Salathar gritó : - ¡El momento de devolverte la humillación!
  5. 5. LAVENDER GRANGERLavender Granger era la chica más guapa de todo elcolegio y más amable . Era la chica de los sueños deGodric.
  6. 6. ¡PETROLEO A LA VISTA ! Godric todas la mañanas gritaba: ¡Mamá hazme el desayuno!, pero el delfín se había dado cuenta de que no había nadie, entonces salió de su casa y vio todo lleno de basura y una sustancia negra, ¡ era petróleo !
  7. 7. ¿QUIÉN HAY AHÍ? Godric asustado caminó siguiendo un rastro de huellas y de repente , vio una extraña y maligna sombra.
  8. 8. LOS RAYBACK Los RAYBACK, eran un grupo de buzos que iba expandiendo petróleo por todos los mares, con la intención de contaminar el mar para hacerse con especies únicas , muy valiosas.
  9. 9. EL FLUIDO MÁXIMO Los RAYBACK enseñaron a su rehén que era … ¡Lavender! Entonces una especie de electricidad corrió por todo su cuerpo era … ¡el fluido máximo!
  10. 10. EL FINAL El fluido máximo era una mítica leyenda de los delfines. Godric confiado luchó y derrotó a los RAYBACK.
  11. 11. EL FINAL Todos los delfines y animales marinos le estuvieron agradecidos, su familia, con la que se reencontró, su amor Lavender, incluso Salathar quien se disculpó por sus fechorías.

×