Rumbo al Empleo 2.0

1,049 views

Published on

En los últimos años se ha venido produciendo un profundo cambio en la forma en la que los candidatos localizan el empleo que necesitan. Desde los antiguos medios unidireccionales (prensa, TV, ...) en la que el contacto entre candidato y reclutador se producía en momentos muy puntuales y casi siempre mediante la inscripción en una oferta de empleo y el correspondiente envío del CV, estamos asistiendo a un cambio de paradigma donde las redes sociales se convierten en el eje vertebrador que permite maximizar los procesos de búsqueda de empleo. Es en este contexto digital 2.0 donde los candidatos pueden buscar, localizar y construir relaciones con los reclutadores, para optar de esta forma a disponer de mejores oportunidades.

Sin embargo, el uso de las redes sociales y profesionales no garantiza de por sí la consecución de un empleo, sino que es preciso conocer cómo posicionar la marca personal del candidato para usar adecuadamente aquellas redes que llegue a utilizar.

En este Webinar, profesionales del mundo de la orientación laboral, la formación, los recursos humanos y la marca personal, nos explican cuál es su visión experiencial sobre las mejores prácticas existentes, centrándose únicamente en aquellas redes donde consideran que es preciso mantener una presencia sólida.

Además, nos presentan el nuevo ebook gratuito 'Rumbo al Empleo 2.0', donde se dan las principales pautas para optimizar la búsqueda de empleo en las principales redes sociales.

Published in: Business
  • Be the first to comment

Rumbo al Empleo 2.0

  1. 1. @
  2. 2. @ @

×