Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Dossier master en-comercio_electronico

Download to read offline

El programa del Máster en Comercio Electrónico, comprende un total de 60 créditos ECTS, los cuales se imparten en un único año académico. Se compone, por tanto, de dos grandes bloques de 30 ECTS que se imparten simultáneamente:

• Diploma de Especialización en Comercio Electrónico
• Ampliación al máster

Ambos programas se imparten en paralelo, de forma que el alumno cursará dos asignaturas simultáneamente, una correspondiente al Diploma y otra de la ampliación a máster. La ampliación a máster finaliza con el proyecto fin de máster.

  • Be the first to like this

Dossier master en-comercio_electronico

  1. 1. 4ª Edición – Octubre 2015 – Julio 2016
  2. 2. JULIO MIRÓ Director y profesor del Máster en Comercio Electrónico. - Profesor titular del departamento de comunicaciones de la UPV - Ingeniero de telecomunicación por la UPM. - Máster en creación y gestión de pymes por la UMH - Doctor ingeniero de telecomunicación por la UPV. “Quiero darte la bienvenida al programa de formación en Comercio Electrónico de la Universitat Politècnica de Valencia, ecommerceUPV. En el año 2011 decidimos empezar una nueva andadura para cubrir las necesidades formativas en materia de comercio electrónico con un objetivo fundamental: el enfoque debía ser totalmente práctico. Por otro lado, puesto que hablamos de comercio electrónico, tomamos otra importante decisión: el curso debía ser online y válido para alumnos con diferentes perfiles de entrada. Finalmente, dentro de los límites que nos impone la propia Universidad, queríamos que el profesorado estuviera formado tanto por docentes de la UPV como por profesionales externos que aportaran toda su experiencia y saber hacer. Para ello, lanzamos el título propio denominado ‘Diploma de Especialización en Comercio Electrónico’, que aborda todas las etapas para crear un negocio en internet, desde la idea inicial hasta la puesta en marcha en un proveedor de alojamiento web. A petición de nuestros alumnos decidimos lanzar el ‘Máster en Comercio Electrónico’. Este nuevo título propio se imparte en un año académico y consta de dos grandes bloques que se cusan de forma simultánea: El ‘Diploma de Especialización en Comercio Electrónico’ y la ‘Ampliación a Máster’. Estamos plenamente convencidos que el Máster en Comercio Electrónico de la Universitat Politècnica de València es uno de los mejores másters en el ámbito del ecommerce y marketing digital. Tras esta breve introducción no me queda más que darte las gracias por tu interés en nuestra formación en comercio electrónico y marketing digital y te animo a que visites nuestro sitio web, leas los comentarios de nuestros alumnos, conozcas a nuestro profesorado y, sobre todo, que no te quedes con ninguna duda. Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras”. JULIO MIRÓ Director y profesor del Máster en Comercio Electrónico. MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  3. 3. El Departamento de Comunicaciones de la Universitat Politècnica de València oferta, bajo la modalidad online, el título propio de Máster en Comercio Electrónico, orientado a alumnos de habla hispana interesados en formarse en comercio electrónico. El título propio “Máster en Comercio Electrónico (cuarta edición)” de 60 ECTS proporciona una visión totalmente práctica de todos los pasos a seguir para la puesta en marcha de una tienda online, desde la generación de la idea hasta la implantación de la misma en el proveedor, pasando por las fases de marketing y posicionamiento del sitio web recién creado. Además, incorpora la visión tanto social como móvil de los negocios, de forma que se pueda sacar el máximo rendimiento utilizando los dispositivos móviles y las redes sociales. Objetivos:  Ser capaz de escribir un plan de negocio a partir de la idea original, combinando los conocimientos adquiridos sobre los modelos de negocio en internet, medios de pago y logística.  Utilizar el "Business Model Canvas" para definir y desarrollar modelos de negocio, así como asimilar la metodología “lean startup”.  Entender los fundamentos tecnológicos del comercio electrónico, tales como la tecnología de internet, lenguajes de programación, diseño de sitios web, blogs y las redes sociales. PRESENTACIÓN  Ser capaz de utilizar las principales herramientas de productividad para incrementar la eficiencia en todas las etapas de tu negocio en internet.  Comprender los principios del marketing audiovisual para su utilización en tiendas, blogs y medios sociales, tanto en entornos tradicionales como en dispositivos móviles.  Ser capaz de instalar y configurar una tienda virtual en un proveedor de alojamiento web.  Conocer los fundamentos del comercio móvil, el comportamiento de los usuarios en movilidad así como las principales plataformas de m-commerce.  Aplicar las estrategias de marketing digital para posicionar un sitio web en buscadores, usar los recursos 2.0 para ganar visibilidad, y especialmente las herramientas del community manager.  Emplear las estrategias más adecuadas de marketing móvil para potenciar un negocio determinado.  Entender y utilizar las redes sociales en una estrategia de comercio electrónico.  Utilizar herramientas de analítica web con el fin último de mejorar la conversión de visitas en clientes.  Ser capaz de utilizar Google AdWords y AdSense, y crear campañas de remarketing. Conocer otras estrategias de marketing online como el marketing de contenidos, de afiliación, de guerrilla, así como la internacionalización de un sitio web.
  4. 4. El programa del Máster en Comercio Electrónico, comprende un total de 60 créditos ECTS, los cuales se imparten en un único año académico. Se compone, por tanto, de dos grandes bloques de 30 ECTS que se imparten simultáneamente: • Diploma de Especialización en Comercio Electrónico • Ampliación al máster Ambos programas se imparten en paralelo, de forma que el alumno cursará dos asignaturas simultáneamente, una correspondiente al Diploma y otra de la ampliación a máster. La ampliación a máster finaliza con el proyecto fin de máster. ESTRUCTURA DEL MÁSTER EN COMERCIO ELECTRÓNICO Dirigido a: • Emprendedores que quieran iniciar un negocio en internet. • Empresarios y autónomos que quieran utilizar internet como nuevo canal de venta, o aquellos que, disponiendo de su propia web, no obtienen los resultados esperados. • Directivos, profesionales y titulados universitarios en general que necesiten completar su formación en mobile marketing y comercio tanto en medios sociales como a través de dispositivos móviles. • Desempleados que quieran ampliar sus conocimientos en áreas tales como comercio electrónico, community management y analítica web, profesiones demandadas por el mercado actual. DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO AMPLIACIÓN A MÁSTER PROYECTO FIN MÁSTER MASTER EN 1 AÑO
  5. 5. La planificación a un año implica que el alumno cursará dos asignaturas de manera simultánea durante la mayor parte del periodo lectivo, según se observa en la siguiente figura: Proyecto fin de máster Emprendimiento en ecommerce Marketing audiovisual en web y MS Mobile commerce Mobile marketing Social marketing y s-commerce Marketing online para ecommerce Inicio Máster y Diploma Fin Diploma Fin Máster Diploma Ampliación a Máster Inicio Ampliación a máster Estrategias y modelos de negocio online Tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0 Creación de tiendas online con WordPress y PrestaShop Promoción web y fidelización de clientes Analítica web y conversión de visitas en clientes Herramientas de productividad Las asignaturas que componen el Máster en Comercio Electrónico se dividen en 2 grandes bloques:  Bloque 1: Diploma de Especialización en Comercio Electrónico (título propio de 30 ECTS) • Estrategias y modelos de negocio online (6 ECTS) • Tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0 (6 ECTS) • Creación de tiendas online con PrestaShop y WordPress (5 ECTS) • Promoción web y fidelización de clientes (6 ECTS) • Analítica web y conversión de visitas en clientes (4 ECTS) • Herramientas de productividad para ecommerce (3 ECTS)  Bloque 2: Ampliación a máster (30 ECTS) • Emprendimiento en ecommerce (4 ECTS) • Marketing audiovisual en web y medios sociales (4 ECTS) • Mobile commerce (3 ECTS) • Mobile marketing (4 ECTS) • Social marketing & s-Commerce (4 ECTS) • Marketing online para ecommerce (5 ECTS) • Proyecto Fin de Máster (6 ECTS) Los contenidos del máster cubren tres grandes áreas temáticas: Negocio, Tecnología y Marketing digital, según se observa en la siguiente figura: Analítica web y conversión de visitas en clientes Estrategias y modelos de negocio online Tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0 Creación de tiendas online con WordPress y PrestaShop Promoción web y fidelización de clientes Herramientas de productividad Proyecto fin de máster Emprendimiento en ecommerce Marketing audiovisual en web y MS Mobile commerce Mobile marketing Social marketing y s-commerce Marketing online para ecommerce NEGOCIO TECNOLOGÍA MARKETING DIGITAL Todas las asignaturas pueden ser cursadas de forma independiente según las necesidades formativas de los alumnos en dichas áreas. En caso de que el alumno finalice todas las asignaturas, tendrá la opción de cursar el proyecto fin de máster para la obtención del título de Máster en Comercio Electrónico.
  6. 6. PROGRAMA Asignatura: Estrategias y modelos de negocio online (6 ECTS) Conceptos básicos de comercio electrónico. Modelos de negocio online. Medios de pago. Logística y operaciones en el comercio electrónico. Entorno legal. Análisis sectorial. Emprendedores digitales. Plan de empresa. Casos de estudio Asignatura: Creación de tiendas online con PrestaShop y WordPress (5 ECTS) Introducción a las tiendas online. Atención al cliente desde una tienda online. Creación de una tienda online con Prestashop. WordPress como soporte de blogs y como tienda virtual. Casos de estudio. Asignatura: Tecnologías para el comercio electrónico y la web 2.0 (6 ECTS) Introducción a la tecnología para la web. Alojamiento web. Introducción a los lenguajes de programación en internet. Diseño de sitios web. Programación básica con HTML5 y CSS3. Web 2.0. Blogs. Redes sociales. Casos de estudio. Asignatura: Promoción web y fidelización de clientes (6 ECTS) Marketing online. Publicidad online. Posicionamiento en buscadores: SEM y SEO. Social media marketing. Fidelización de clientes. Plan de marketing digital. Casos de estudio. Asignatura: Analítica web y conversión de visitas en clientes (4 ECTS) Analítica web. Análisis y métrica web. Optimización de la web. Conversión de visitas en clientes. Casos de estudio. Asignatura: Herramientas de productividad para ecommerce (3 ECTS) Gestión de proyectos a través de la web. Gestión de la información. Funciones avanzadas del correo electrónico Gmail. Gestión y planificación de tareas. Herramientas de comunicación en Internet. Herramientas de trabajo colaborativo. Plataformas de feedback de clientes. Herramientas de autoedición. Título Propio Diploma de Especialización en Comercio Electrónico (30 ECTS) El Título Propio “Diploma de Especialización en Comercio Electrónico”, de 30 ECTS, es un curso de comercio electrónico totalmente práctico que aborda todo el proceso necesario para la creación de un negocio online, desde la idea original hasta la tienda operativa albergada en un proveedor de alojamiento web.
  7. 7. Asignatura: Mobile marketing (4 ECTS) Tecnología móvil. Introducción al marketing móvil. Publicidad móvil. Contenidos para el entorno móvil. Geomarketing y marketing de proximidad. Posicionamiento en buscadores para entornos móviles. Estrategias de fidelización y engagement. Plan de marketing móvil. Casos de estudio. Asignatura: Social marketing y s-commerce (4 ECTS) Social media marketing. Herramientas del community manager. Publicidad en redes sociales. Introducción al social commerce. El comercio en Facebook y otras redes sociales. Fidelización de clientes en redes sociales. Analítica social. Casos de estudio. Asignatura: Marketing online para ecommerce (5 ECTS) Marketing de afiliación. Creación de landig pages. AdWords y AdSense. Remarketing. Marketing de contenidos. Branding y reputación. Internacionalización de la estrategia digital. Otras estrategias: marketing de guerrilla. PROGRAMA Ampliación a Máster (30 ECTS) Asignatura : Emprendimiento en ecommerce (4 ECTS) Finanzas básicas para un ecommerce. Internacionalización de una tienda online. Registro de marcas web. Análisis y generación de modelos de negocios según el método Canvas. La filosofía “Lean Startup”. Vigilancia tecnológica. Asignatura: Marketing audiovisual en web y medios socials (4 ECTS) Principios de diseño y herramientas de trabajo esenciales. Formatos de archivos audiovisuales en Internet. Contenidos audiovisuales para ecommerce y marketing online (fotografía, vídeo, gráficos, audio). Anuncios audiovisuales en internet para ecommerce. Copyright y copyleft. Casos de estudio. Asignatura: Mobile commerce (3 ECTS) Evolución y tendencias en mobile commerce. Dispositivos móviles. El comportamiento de los usuarios móviles. Interfaz de usuario y experiencia de compra. Gestores de contenido en mobile commerce. Apps y compras: Tiendas de aplicaciones. Pagos móviles. Analítica móvil. Casos de estudio. La ampliación a Máster de 30 ECTS, aborda más específicamente la vertiente social y, sobre todo, móvil que está adquiriendo todo el entorno digital en nuestros días, para dotar al emprendedor de las herramientas necesarias que le permitan no quedar fuera de este entorno. Asignatura: Proyecto fin de máster (3 ECTS) El proyecto final constará de una memoria en la que se detallarán todas las actividades que el alumno ha desarrollado para la puesta en marcha de su negocio online. Para la creación del sitio web, el alumno dispondrá de un hosting profesional en un proveedor de internet.
  8. 8. Toda nuestra formación se imparte de manera totalmente online. La evaluación de las diversas asignaturas se realizará mediante Pruebas de Evaluación Continua (PEC), consistentes en prácticas que el alumno deberá realizar individualmente y donde aplicará los contenidos desarrollados en cada asignatura. La evaluación de cada PEC no requerirá de su presencia física, pero deberá identificarse en la plataforma poliformaT para el envío de las mismas. Dependiendo de su duración, cada asignatura llevará asociada una o dos clases virtuales online que se podrán seguir cómodamente desde cualquier lugar a través del navegador web. En estas clases, habitualmente el profesor realizará una explicación tanto de los contenidos teóricos como de las prácticas a realizar. Para la obtención del título de “Máster en Comercio Electrónico”, es requisito indispensable haber superado el título propio “Diploma de Especialización en Comercio Electrónico” y la “Ampliación a Máster”, incluido el proyecto fin de máster. El diploma y la ampliación pueden ser cursados en un año académico o en diferentes ediciones del máster, pues conservamos las notas de todo lo que el alumno vaya aprobando. Sin embargo, el alumno debe ser consciente de que habrá ediciones únicamente en el caso que haya un número suficiente de alumnos que hagan viable la edición. En el presente curso académico este número se ha fijado en 15. METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN MATRÍCULA La matrícula se formalizará desde el sitio web del Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València. Para ello, se habilitará un enlace directo desde la ficha correspondiente en www.ecommerceupv.com. Durante el proceso de matriculación se debe subir la siguiente documentación:  Fotocopia del documento de identificación (DNI, pasaporte, cédula de identificación o equivalente).  Fotocopia del título universitario. Los estudiantes que no pertenezcan a la Unión Europea deberán presentar el título “legalizado”, mediante “la apostilla de la Haya”, “Convenio Andrés Bello” o compulsa equivalente. ¿Y si no cumplo los requisitos…? Excepcionalmente, el Director Académico puede solicitar la admisión a: - Aquellos candidatos que, aunque no tengan titulación universitaria sí pueden acreditar acceso a la universidad, y estén ejerciendo o hayan ejercido labor profesional superior a tres años que guarde relación con los contenidos del título. Los alumnos matriculados en estas condiciones solo podrán obtener un certificado de aprovechamiento por los estudios superados pero no podrán optar a la obtención de ningún título propio de postgrado. Estos alumnos no podrán superar el 15% de las matrículas. - Estudiantes de las titulaciones de grado que tengan pendiente superar menos de 30 ECTS (incluido el Proyecto Final de Carrera), no pudiendo optar a ningún certificado de los módulos ni a la expedición de su título propio hasta la obtención de la titulación correspondiente.
  9. 9. PRECIOS Y FINANCIACION PRECIOS Y FINANCIACION Para poder cursar el Máster en Comercio Electrónico tienes las siguientes alternativas de matrícula: 1.- Matricularte del master en un año. Con esta opción obtienes el mayor descuento. Los precios varían en función de si eres titulado de la UPV, te encuentras en situación de desempleo o si optas por el pago en uno o varios plazos. • 4.080 euros – Público en general, pago único (dto. 15%) • 3.840 euros – Titulados UPV, pago único (dto. 20%) • 3.600 euros – Desempleados, 5 plazas, pago único (dto. 25%) • 4.320 euros – Público en general, pago en 3 plazos (dto.10%): o Primer plazo: 1.728 € o Segundo plazo (01/01/2016): 1.296 € o Tercer plazo (01/04/2016): 1.296 € 2.- Cursar el máster en dos años académicos. En el primer año cursarás el Diploma de Especialización en Comercio Electrónico (30 ECTS) y durante el segundo año la Ampliación a Máster (30 ECTS, incluyendo el proyecto fin de máster). 3.- Por último, matricularte por asignaturas sueltas, resultando un precio de 4.800 euros. En este caso debes matricularte individualmente de cada una de las asignaturas que conforman el máster. Puedes reservar tu plaza a través del proceso de inscripción online del Centro de Formación Permanente (CFP) de la Universitat Politècnica de València. (UPV). Para ello antes tendrás que estar registrado: si no eres miembro de la UPV o no posees clave de acceso al portal del CFP deberás seguir las instrucciones tal y como se muestra en la siguiente imagen:
  10. 10. PROFESORADO ECOMMERCE El profesorado de ecommerce responsable de la organización del Máster en Comercio Electrónico pertenece al departamento de comunicaciones de la Universitat Politècnica de València. También participan en el curso profesores del departamento de sistemas informáticos y computación, departamento de organización de empresas, del Centro de Formación Permanente y del Área de Comunicación, todos ellos miembros de la Universitat Politècnica de València. Dentro del Máster en Comercio Electrónico se cuenta con la participación de un grupo de profesionales pertenecientes a empresas relacionadas directamente con internet en las áreas de creación de sitios web, diseño gráfico y multimedia, consultoría en ecommerce, marketing digital y servicios de alojamiento web, que completan el conjunto de profesores de ecommerce del Máster en Comercio Electrónico. ANDRÉS E. MARTÍNEZ Coordinador y profesor del Máster en Comercio Electrónico. Técnico superior del departamen- to de comunicaciones de la UPV. Ingeniero técnico en telecomuni- cación, especialidad telemática, por la UPV. Ingeniero en organización industrial por la UPV. Máster en software libre por la UOC. JULIO MIRÓ Director y profesor del Máster en Comercio Electrónico. Profesor titular del departamento de comunicaciones de la UPV. Ingeniero de telecomunicación por la UPM. Máster en creación y gestión de pymes por la UMH. Doctor ingeniero de telecomunica- ción por la UPV. DANIEL ROBLES ALFREDO MORENO Especialista en comunicación digital corporativa. Técnico superior en comunicación. Responsable de social media e identidad digital de la UPV. Marketing manager en el Centro de Formación Permanente de la UPV. Licenciado en informática de gestión.
  11. 11. Profesorado Externo VICENTE DÍEZ VALDÉS Técnico gestión I+D+i en UPV. Profesor del depar- tamento de organización de empresas de la UPV. Ingeniero técnico industrial electrónico por la UPV. Licenciado en psicología industrial, psicología del trabajo y las organizacio- nes por la UNED. PABLO A. BERNABEU Profesor titular del depar- tamento de comunicacio- nes de la UPV. Ingeniero de telecomunicación y doctor ingeniero de telecomunicación por la UPV. RAÚL LLINARES LLOPIS Profesor titular del depar- tamento de comunicacio- nes de la UPV. Ingeniero de telecomunicación y doctor ingeniero de telecomunicación por la UPV. JORDI JOAN LINARES Profesor contratado doctor del departamento de sistemas informáticos y computación de la UPV. Ingeniero informático y doctor informático por la UPV. Máster en software libre por la UOC. JOSÉ MANUEL RODENAS Consultor ecommerce freelance, creador de ecommerce-blog.es Ingeniero técnico de telecomunicación por la UPV. JUAN SEGUÍ MORENO Emprendedor. Director de Acceseo, responsable de proyectos, SEO y marketing online. Cofundador de Pagina66 y Yonococino. Organizador de Iniciador Alicante.
  12. 12. JORDI BONILLO PICÓ Ingeniero técnico de telecomunicaciones (especialidad telemática) por la UPV. Administrador de Sistemas en Sanchis Mira S.A. - Antiu Xixona. JORGE CANDELA Director de Qwass, empresa de servicios informáticos. Ingeniero técnico industrial en electrónica por la UPV. Ingeniero técnico de telecomunicaciones (especialidad telemática) por la UPV JUAN RAMÓN DÍAZ Instructor Cisco y administrador de redes corporativas. Ingeniero en electrónica por la Universidad de Valencia. Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Valencia. Máster en redes corporativas e integración de sistemas por la UPV. AMPARO BONET JUAN Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia. Coautora del libro “Aplicaciones prácticas de medios de cobro y pago en el comercio internacional”.
  13. 13. ALUMNOS Opiniones FERNANDO GONZÁLEZ Simplemente felicitaros por el curso, pero sobre todo por el trabajo realizado. Quiero recalcar sobre todo el trabajo desplegado por todo vuestro equipo: el seguimiento en los foros, los debates abiertos, las clases en directo, las rápidas correcciones… Podéis estar bien satisfechos. Nada más, seguimos en contacto y a la espera de las nuevas formaciones. ESPAÑA JAVIER LERMA TRAVER Me gustaría mucho agradeceros la labor que habéis realizado durante estos meses, el curso está muy cuidado, los contenidos muy actuales, y el enfoque es muy práctico. El curso de ecommerce me ha encantado, he aprendido y lo he disfrutado mucho y además me brinda una oportunidad profesional prometedora con la empresa que he formado, arquestil, y en la que una parte de su éxito es gracias a vosotros. ESPAÑA ANDRES SANTOS GARCÍA Cuando empecé, mis expectativas eran únicamente el poder montar mi propio negocio en la red. Esto lo he conseguido con planb-ecommerce y además he aprendido a saber planificar, no solo el negocio sino el plan de marketing necesario para darle publicidad, la gestión comercial de la web en las redes sociales, el poder crear mi propia web y el saber medir los objetivos para analizar los resultados de la misma. Mi valoración es muy positiva y mis expectativas han sido superadas con creces. ESPAÑA Te presentamos algunos de los comentarios sobre nuestra formación en ecommerce que nuestros alumnos nos han hecho llegar a través de las redes sociales, email y foros. En la web hemos incluido los enlaces a sus perfiles profesionales en LinkedIn, y te animamos a que contactes con ellos para que te cuenten de primera mano su experiencia con nuestra formación.
  14. 14. MARIELA VALDEZ Los profes ya me corrigieron las prácticas con valiosos consejos (como siempre), y me encanta la manera en que se implican con todos nosotros; no se limitan a una nota (un simple número) sino que explican, aconsejan, comparten sus conocimientos y experiencias ARGENTINA MARGARITA BARAJAS JANET Muchas gracias por toda la asesoría y por la información de todos los módulos. He aprendido mucho y estoy segura que así seguirá siendo. Quedo pendiente de próximos módulos y, por supuesto, del máster COLOMBIA KELLY GUILLEN RAMIREZ Simplemente felicitaros por el curso, pero sobre todo por el trabajo realizado. Quiero recalcar sobre todo el trabajo desplegado por todo vuestro equipo: el seguimiento en los foros, los debates abiertos, las clases en directo, las rápidas correcciones… Podéis estar bien satisfechos. Nada más, seguimos en contacto y a la espera de las nuevas formaciones. ECUADOR GERARDO GRANADOS La especialidad me ha gustado mucho, en verdad que estoy sorprendido de las herramientas que existen para el ecommerce y que yo desconocía. El material teórico que ponen es buenísimo, en verdad me congratulo de habernos decidido (mis compañeros de trabajo y yo mismo) a tomar esta especialidad, la cual ha rebasado nuestras expectativas. MÉXICO
  15. 15. 40% 43% 4% 3% 10% Origen académico Ciencias Sociales y Jurídicas Ingeniería y Arquitectura Artes y Humanidades Ciencias / Ciencias de la Salud Acceso universidad + 3 años de experiencia ALUMNOS Perfiles Nuestra formación en ecommerce interesa tanto a jóvenes graduados como a profesionales de amplia trayectoria provenientes de España y de América Latina. Esta pluralidad de experiencias, edades y conocimientos establece una dinámica de grupo excepcional. 56% 44% Distribución por sexo Hombres Mujeres 90% 10% Procedencia geográfica España América Latina 35% 45% 20% Distribución por edades 23 a 30 años 31 a 40 años más de 41 años
  16. 16. Resultados encuesta del Diploma de Especialización en Comercio Electrónico La UPV es una institución pública que imparte titulaciones modernas, flexibles y adaptadas a las demandas de la sociedad así como diplomas de especialización, másteres universitarios y doctorados, que cumplen exigentes sistemas de calidad docente. De entre sus cifras se pueden destacar: • Acoge a cerca de 36187 alumnos, 2843 profesores e investigadores (PDI) y 2396 profesionales de la administración y servicios (PAS). • Más de 52 millones de euros en actividad I+D. • 89,9 % de sus titulados encuentra su primer empleo antes de los seis meses desde la finalización de la carrera. • 94,9 % de los titulados volvería a cursar estudios en la UPV. • Según el estudio del “Ranking de 2011 en producción y productividad en investigación de las universidades públicas españolas” elaborado por investigadores de la Universidad de Granada, la UPV se consolida en el top 10 de la investigación universitaria española. Rev. 03/06/2015
  17. 17. www.ecommerceupv.com comercioelectronico@upv.es +(34) 966 410 345 Empresas líderes del sector en ecommerce y marketing digital que han firmado convenio con la UPV

El programa del Máster en Comercio Electrónico, comprende un total de 60 créditos ECTS, los cuales se imparten en un único año académico. Se compone, por tanto, de dos grandes bloques de 30 ECTS que se imparten simultáneamente: • Diploma de Especialización en Comercio Electrónico • Ampliación al máster Ambos programas se imparten en paralelo, de forma que el alumno cursará dos asignaturas simultáneamente, una correspondiente al Diploma y otra de la ampliación a máster. La ampliación a máster finaliza con el proyecto fin de máster.

Views

Total views

631

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

50

Actions

Downloads

3

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×