Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Gestor expedientes electronico

176 views

Published on

Simplifica y optimiza los procesos de las administraciones públicas y mejora la satisfacción de los ciudadanos
Cumple con la Ley 39/2015
y la Ley 40/2015

Published in: Government & Nonprofit
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Gestor expedientes electronico

  1. 1. Simplifica y optimiza los procesos de las administraciones públicas y mejora la satisfacción de los ciudadanos Cumple con la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015 Mejora la gestión interna, reduce los documentos en papel y los costes asociados Acercando la Administración Pública a los ciudadanos Se adapta a la Ley Facilidad de uso Gestor de expedientes electrónico
  2. 2. Facilidad de uso Diseño responsive, adaptado para el funcionamiento íntegro en móviles y tablets Sin licenciamento (usuarios ilimitados) Integración con otras aplicaciones y servicios de terceros mediante servicios web REST Posibilidad de hospedaje en la nube o en el servidor del cliente Herramienta web, compatible con diferentes navegadores Basado en la metodología de implantación del caso de éxito de Administración Electrónica del Ayuntamiento de Esparreguera (Barcelona) Gestor documental Portafirmas Registro general de entrada y salida Gestión de expedientes y trámites Secretaría Archivo Panel de control Digitalitzación certificada Tareas y avisos Módulos Metodología 91 787 38 91 hola@ecityclic.com Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle sobre nuestro gestor de expedientes ¿Quieres saber más?

×