Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NARCOS: Percepción de los colombianos acerca de la nueva serie de Netflix

471 views

Published on

Percepción de los colombianos acerca de la nueva serie de Netflix.

Published in: Entertainment & Humor
  • Es increíble el trabajo que hay detrás de un producto final, en el caso de HBO lo ha hecho excelente, pienso que es de los canales que no ha permitido que la televisión muera, sigo sus series y películas, debo confesarlo, por ejemplo: http://www.hbomax.tv/movie/WHL230285/Exorcistas-No-Vaticano .
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

NARCOS: Percepción de los colombianos acerca de la nueva serie de Netflix

  1. 1. Estudio Serie Netflix Noviembre, 2015
  2. 2. 2 Pesquisa sobre o Dia das Crianças para entender preferências em relação às opções de presentes, passeios, etc Objetivo Estudio realizado para entender mejor la percepción de los panelistas respecto a la serie Narcos, lanzada recientemente por Netflix.
  3. 3. 3 Metodología y Muestra Metodología Encuesta estructurada online con duración de 5 minutos. Target: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de NSE Período de campo: Noviembre 6 a 11 de 2015 Target: 352 entrevistas en Colombia
  4. 4. 4 Perfíl de los Entrevistados N= 500 entrevistas Média 31,7 anos EdadGénero
  5. 5. 5 Conocimiento de la serie N= 500 entrevistas El alcance publicitario de la serie ha sido total: el 100% de los entrevistados ha oído acerca de la serie! Mientras que un 51% de los entrevistados se enteró de la serie por la TV, un 48% lo hizo por Internet. El 36% de los encuestados mencionó Netflix, mientras un 24% se enteró por el voz a voz.
  6. 6. 6 Consumo El 51% de los entrevistados ha visto o está viendo la serie. (primera temporada). Y aunque el 49% restante no la ha visto, un 62% aún pretende verla y un 31% aún no se decide.
  7. 7. 7 Medios de consumo El 72% la ha visto en el propia página de Netflix, mientras el 28% restante ha buscado otros medios en Internet para verla online o descargarla. Mientras que la mayoría (42%) la vio en más de 4 días, un 26% la vio en menos de 4 días. Sin embargo, en el momento en el que se realizó la encuesta, aún había un 32% que la estaba viendo.
  8. 8. 8 El 79% de los entrevistados piensa que la serie retrata bien la época del narcotráfico en Colombia. Menos del 8% piensa lo contrario. Al 56% de los entrevistados les ha gustado más la serie Narcos que la serie “Escobar el patrón del mal” (de Caracol Televisión). Sólo un 19% opina lo contrario. Al 25% restante, le es indiferente. Evaluación General
  9. 9. 9 Actuación de Wagner Moura Mientras el 76% de los entrevistados tienen una buena opinión del actor principal(Wagner Moura), sólo el 12% considera mala su actuación. Al 31% le es indiferente. Sin embargo, al 32% de los entrevistados no le gustó la idea de que Pablo Escobar fuera interpretado por una actor brasilero. A un 43% le gustó la idea, mientras un 24% permaneció indiferente.
  10. 10. 10 Actuación de Wagner Moura Consecuentemente, un 72% piensa que posiblemente la selección de actores de otras nacionalidades perjudicó el resultado final de la serie. Un 17% piensa lo contrario y un 11% es indiferente.
  11. 11. 11 Expectativas 74% de los entrevistado pretende ver la segunda temporada de la serie. Sólo un 5% afirma con certeza que no la verá. Aún queda un 21% restante de potenciales espectadores que pueden ser captados de manera positiva para que vean la serie. Las 2 palabras más usadas para describir Narcos fueron: Violencia y Realismo/realidad.
  12. 12. 12 Nuvem de palavras Aquí podemos ver una nube de palabras hechas con base en las respuestas a la pregunta ¿Cómo describiría la serie Narcos en una palabra?
  13. 13. 13 Gracias

×