Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Modelo de negocio indra dzoara muñoz

257 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Modelo de negocio indra dzoara muñoz

  1. 1. INTRODUCCIÓN Este trabajo va a tratar sobre el modelo de negocios de la página web torneodeideas,com y aclarara un poco el panorama sobre ello así como la estrategia comercial que utiliza para que su página tenga éxito, también hablara de sus puntos buenos y malos, haciendo un análisis de cómo es que la pagina tienes sus ventajas y desventajas y porque tenemos o no que utilizarla en caso de que requiriéramos su servicio.
  2. 2. Modelo de negocio: Torneo de Ideas es una plataforma en español que sigue el modelo del crowsource que consiste en convocar a varias personas para que hagan un mismo trabajo en vez de asignar a una sola persona ese trabajo. Logos En el caso de Torneo de Ideas, por ejemplo, ellos tienen en su plataforma una serie de diseñadores y creativos. Si tú quieres que hagan un logo para tu idea de negocios, lo que tienes que hacer es organizar una especie de concurso, un torneo, entre todos ellos para que realicen ese logo. Tú mismo planteas qué es lo que quieres y fijas un valor en dinero que se llevará la persona que gane el concurso. Estrategia comercial Su estrategia comercial es ayudar a la gente que va a emprender un negocio con sus logos, diseños, playeras, etc, pero con ayuda de diferentes personas para tener más ideas y opciones, facilitando sus opiniones por medio de esta página web, claro con un costo, solo con la opción de si el cliente no queda satisfecho devolverle su dinero. Puntos buenos Es muy dinámico y fácil ayudar a las personas a buscar diseños entre otras cosas, para sus empresas. Te da muchas opciones que te pueden gustar así como combinar estrategias. Te ayuda a pensar un poco más que cual es que diseño preferido No inviertes mucho tiempo así como dinero en estar buscando un sola persona que te diseñe Te ofrecen la opción de devolverte tu dinero si no es de tu agrado lo que te ofrecen.
  3. 3. Puntos malos A las personas que aportan ideas es más posible su plagio de la misma No tienes la seguridad de quedar satisfecho Puede que tarde un poco más lo que deseas Puedes llegar a confundirte por tantas ideas Si no te explicas lo suficientemente correcto pueden llegar a confundir tu idea Conclusiones Esta página es muy útil ya que te ayuda a la recolección de ideas para crear logos, playeras, diseño, etc para cualquier tipo de negocio, es muy fácil ingresar a la página hacer tu pago y que personas de otros lugares te den una idea sobre lo que estás buscando y así poder tener infinidad de aportaciones que te pueden o no ayudar, es básicamente buscar ayuda fácil efectiva y rápida, sin gastar tanto en tiempo, dinero y esfuerzo, tan solo estando checando las opiniones de las personas, e ir descartando las que no te gusten y agarrando las de tu interés, esta página es muy practica además de ser accesible fácilmente.

×