Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quieres Ser Feliz

LA LEGENDARIA BUSQUEDA DE FELICIDAD......

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Quieres Ser Feliz

  1. 2. Durante la vida, todos buscamos la felicidad, pero no todos la encuentran. Algunos llegan a su fin antes de intentar hallarla. Seguramente as atravesado situaciones duras, inexplicables, en las que no parabas de llorar, te sentías completamente infeliz, incapaz de sonreír mucho menos de seguir con tu vida, y llegaste a pensar que la FELICIDAD no existe. Que es solo un mito que les sucede a las personas que no han pasado por lo que tú.
  2. 3. ¿Habrá algún secreto? Así es; claro no es la piedra filosofal, ni ningún oculto misterio cabalístico, mucho menos alguna actividad exótica. Acompáñame al siguiente relato… Un hombre abre la ventana y dice que se va a tirar de allí. Tú le gritas: "Detente, no lo hagas!". "Si tratas de impedirme que salte, te llevaré conmigo!" - él te contesta. Tú observas a este hombre que mide 1 metro 95 y pesa 130 kilos. Entonces le dices: "No te preocupes. Que tengas un buen viaje. ¿Algún mensaje final? ¿Quizás hay alguien con quien quieres que me contacte?".
  3. 4. Él dice: "Pareces ser una persona inteligente y amigable. Te daré 15 minutos para que trates de persuadirme de que no salte. Pero primero, déjame contarte mis problemas para que entiendas por qué yo quiero saltar". Por horas escuchas las tragedias y desgracias más terribles que jamás has oído en toda tu vida. Y llegando al final tus ojos ya están agotados de llorar. Finalmente él se dirige a ti y dice: "Me siento miserable, ¿para qué tengo que seguir viviendo?". ¿Qué podrías tú decirle?
  4. 5. De repente tienes un momento de inspiración. "Señor, si además de todos sus problemas usted fuera ciego, ¿se sentiría mejor o peor?". "Ciertamente me sentiría peor". "Entonces, ¿definitivamente saltaría?". "Por supuesto". "Ahora imagine que está a punto de saltar y de repente ocurre un milagro. ¡¡Puede ver!! Puede ver a las personas, el sol, las nubes, los pájaros en el cielo! ¿Usted saltaría o esperaría una semana más para poder dar una vuelta y ver más cosas?".
  5. 6. "Yo supongo que pasearía durante una semana". "¿Pero qué ocurrió con todas sus desgracias?". "Qué me importa eso. Ahora puedo ver!". Si tú realmente aprecias que puedes ver, entonces todos tus malos momentos son nada. Por otro lado, si tú das por sentado todo lo que tienes, nada que vayas a recibir en la vida te brindará felicidad eterna. Esa luz que ahora puedes ver es JESÚS. El secreto de la felicidad es realmente apreciar lo que tienes.
  6. 7. Lee lo siguiente:   Cuando vio a las multitudes, subió a la ladera de una montaña y se sentó. Sus discípulos se le acercaron, y tomando el la palabra, comenzó a enseñarles diciendo: Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los humildes, por que recibirán la tierra como herencia. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. Dichosos los de corazón limpio, porque ellos verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece. Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias.
  7. 8. ¡¡¡¡¡¡ Estos son algunos de los secretos para encontrar la felicidad ¡¡¡¡¡¡   Se alcanza con práctica, pero todo se hace más fácil cuando tienes a Jesús en tu vida¡¡¡¡ El te ofrece FELICIDAD, PAZ, AMOR, LIBERTAD, SEGURIDAD, COMPRENSIÓN, PROTECCIÓN, DESCANSO etc. etc. Todo lo que algún día dijiste que no existía más que en los cuentos de hadas, está aquí a tu alcance.  
  8. 9. TÓMALO O DÉJALO IR… ES TU DESCICIÓN

×