Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Dani ant isaac

293 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Dani ant isaac

  1. 1. MIEMBROS DEL GRUPO 4 DE LA COPERATIVA
  2. 2. • Procedemos a la siembra de la primera calabaza. Esta es la primera calabaza gigante que entra en contacto con la tierra de la cooperativa . Evoluciona considerablemente . 1: El paso 1 consiste en hacer los montículos a base de zoleta y rastrillo. 2: en este paso se procede a ponerle un plástico para que no le salgan malas hierbas alrededor de la plantita , y para que la tierra permanezca al 100% de su fertilidad 3: este es el último paso que es uno de los más importantes que es el primer riego .
  3. 3. Siembra en semilleros Este es el resultado de las siembras de las semillas que sembramos antes irnos de vacaciones en navidad PASOS: 1-Sembramos las semillas en los semilleros. 2-las dejamos cerca de las ventana para que les diese el sol durante el tiempo de las vacaciones. 3- Y este fue el resultado a la vuelta de las vacaciones.
  4. 4. PRIMEROS RESULTADOS DE LA SIEMBRA EN LOS LOMOS A la semana después de haber terminado de hacer los lomos empezamos a sembrar la primera siembra de plantas con lo que teníamos en los semillero del invernadero, mas algunas plantas más que compramos como cebollinos, ajos, habas y rábanos . Al cabo de dos semanas habían salido todas hasta una altura de 5 o 7 centímetros y nos pusimos manos a la obra con el riego por goteo para que tuvieran agua.
  5. 5. Cebollinos Este es el linio de cebollinos que sembramos en nuestra parcela . 1 : en este primer paso fue proceder a abrir agujeros en el lomo del medio , mediante una caña . 2:El segundo paso fue introducirlos en los agujeros . 3:En el tercer paso y ultimo fue el primer riego.
  6. 6. Haba Esta fue la primera haba que rompió tierra para salir a la superficie y así seguir su ciclo . 1:en este paso fue extraerlas de los semilleros que preparamos antes de irnos de vacaciones . 2: aquí tuvimos que hacer el proceso que siempre hacemos: perforar el lomo con una caña para introducir las habas 3: por último hicimos el paso por excelencia: el primer riego. Y, al cabo de una semana capturamos esta imagen.

×