Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Niños y niñas del Ayuntamiento de Dumbría suben la escalera del éxito.

Los niños y niñas del Concello de Dumbría que participan en el proyecto de alfabetización digital del ayuntamiento, han “versionado” en esta publicación algunas de las ilustraciones de Axier Uzkudun y Miguel Ángel Rodríguez, del libro "Los 88 peldaños del éxito" de Anxo Pérez y subido así su particular escalera del éxito.

  • Be the first to comment

Niños y niñas del Ayuntamiento de Dumbría suben la escalera del éxito.

  1. 1. Éxito“Los 88 perdaños del éxito” versionado por niños y niñas de Dumbría (A Coruña) ¿Subimos?
  2. 2. El 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, y este año, hemos querido hacernos eco del bestseller de no-ficción del 2014 “Los 88 peldaños del éxito, de Anxo Pérez, vecino de Fisterra, y cuyo libro va ya por la 14 edición. Ha sido premio Emprendedores de Deloitte y premio Ciudadano Europeo 2014, es para muchos un genio y un visionario llamado a revolucionar la enseñanza de idiomas en el mundo. Formado en Estados Unidos, Bélgica y China, ha trabajado para el FBI y en la ONU, ha sido intérprete de Barack Obama, ha sido actor de cine y protagonizado un largometraje, ha publicado un disco y ha dado conciertos en siete países, toca seis instrumentos musicales, cuenta con cinco titulaciones universitarias y domina nueve idiomas.” Además de hacernos eco del trabajo de este nuevo Leonardo da Vinci de nuestros tiempos (es músico, actor, domina nueve idiomas y posee cinco titulaciones universitarias, además de múltiples facetas artísticas), nos ha parecido buena idea contribuir a difundirlo entre nuestros vecinos/as, puesto que el 100% de los beneficios de ventas de este libro van destinados a una buena causa: el proyecto del orfanato de Fùlíng en China. Los niños y niñas del Concello de Dumbría que participan en el proyecto de alfabetización digital del ayuntamiento, han “versionado” en esta publicación algunas de las ilustraciones de Axier Uzkudun y Miguel Ángel Rodríguez, y subido así su particular escalera del éxito. “Recuerda que la lectura es una puerta a la cultura. Acércate a nuestras bibliotecas y agencias de lectura y empápate del saber que los libros te transmiten. Los libros son puertas abiertas al conocimiento, solo tienes que atreverte a traspasarlas. ¡Lee!
  3. 3. #BibliotecasDeDumbría #DumbríaéCultura @ConcelloDumbria @Dumbriaecultura Facebook: /ConcelloDeDumbria www.dumbria.com http://dumbriaecultura.blogspot.com.es/ #88peldaños @anxo8Belts @8belts www.anxoperez.com

×