Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

202

163 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

202

  1. 1. qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwer tyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbn mqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyui 202 Reporte de la película: Los piratas de silicon valley online Dulce Isabel Martínez Cortes
  2. 2. Los piratas de silicon valley online Personajes principales de la película: Steve Jobs Bill Gates Desarrollo de la película Todo comenzó en el año de 1970 en la universidad de Harvard, con un proyecto llamado la caja azul con el cual podían hacer llamadas a cualquier lugar de mundo. Así fue como inicio una de las grandes ideas para Steve Jobs. Su compañero el cual había hecho esta caja azul y Steve decidieron crear más de estos aparatos para venderlos. Empezó como un proyecto de casa un computador con el cual Steve no asedio a serlo ya se quemó. De ahí comenzó todo para hacer el primer computador personal en garaje y se pusieron el nombre de Appe. De ahí fueron contratando a más gente hasta que un díaun empresario le hiso una oferta la cual acepto él y empezaron las primeras oficinas de Appe. Y según Steve no conocía a la mitad de su personal. Su enemigo era IBM. Fue a una feria de ciencias en el cual al momento de abrir las puertas todo el mundo se acercaba a ver y preguntar sobre lo que había creado. Creo otros prototipos de computador personal. Creo a lisa era su primer computador con Word.
  3. 3. Los piratas de silicon valley online Después se dio cuenta que xeron había creado un dispositivo de hardware (mouse) el cual decidió retomar y adueñarse de el para su próximo computador. Un día fue Appe Bill el cual le ofreció que se aliaran y se hicieran una familia. Bill Gates: 1974 Bill Gates y sus compañeros se la pasaban jugando al pócker; y leyendo una revista, se encuentran con un anuncio en donde decía que se necesitaba crear un lenguaje para una PC (Altaír) creada en Alburquerque, después de leer eso muy emocionados deciden realizar el lenguaje. Paúl Allen se va hasta allá a entregar el trabajo que realizaron, en donde el mismo causó una gran impresión y en recompensa le regalan PC. En 1983 ya con gran fama tanto Apple como Steve Jobs presenta sus nuevas oficinas de Apple en donde presenta a su nuevo gerente John Sculley, que era en ese entonces el ejecutivo de primer nivel de Pepsi. Luego presentan a Apple Lisa. Paso el tiempo y Jobs tenía que encontrar la forma de revolucionar el campo para poder aplastar a IBM, el cual con su equipo fue a las instalaciones de xeros, convenciéndolos que le muestren sus inventos, su interfaz gráfica y el ratón de donde roban todos sus diseños, mientras que Bill y la empresa Microsoft están interesados en obtener el SO de Apple Lisa, entonces deciden llegar hasta la empresa Apple. Bill ofrece a Apple todo lo que les hace falta, Steve le menciona que debe ser leal, y Bill logra que le den las PC de Apple con interfaz gráfica. Mientras que Bill se muere por lanzar Windows, Steve lo cita para poder ver como van los avances, ya que el piensa que Bill le está engañando. Cuando Steve va a dar el gran lanzamiento ve copias de Apple que le favorecen a Windows, por lo tanto Steve se da cuenta que le han copiado y mejorado su diseño. Steve despide a Bill y su equipo de apple y luego le dice "Nosotros somos mejores que tu" y Gates le responde "eso ya no importa".
  4. 4. Los piratas de silicon valley online Así Jobs poco después de lo ocurrido con Bill también fue despedido de Apple por el antiguo presidente de Pepsi- Cola, Que había sido asignado por Jobs como el nuevo presidente de Apple.

×