Vb

296 views

Published on

Instalacion Virtual Box

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
296
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
88
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vb

  1. 1. ECCI Sistemas operativos INSTALACION MAQUINA VIRTUAL. Estudiantes: Rubén Rivera Wilmer Abril 1) Ejecutamos la aplicación de Virtual Box. 2) Se abrirá la siguiente presentación y damos síguete. 3) Nos aparecerá la instalación de los complementos necesarios para la instalación de la máquina virtual.
  2. 2. 4) Ahí se creara una nueva carpeta donde se ubicara los archivos de la maquina virtual.
  3. 3. 5) Se creara un acceso directo de la aplicación Virtual Box en el escritorio si asi lo deseamos o podemos quitar esta selección. 6) Iniciará la instalación de la aplicación.
  4. 4. 7) Se iniciara el proceso de instalación de la máquina virtual iniciando el proceso o dando en siguiente. 8) Esperamos a que se carguen e instalen los archivos de la maquina virtual.
  5. 5. 9) Nos aparecerá la instalación de un nuevo dispositivo y damos en aceptar para siga el proceso de instalación. 10) Nos pedirá autorización para seguir el proceso de instalación del software y damos en aceptar.
  6. 6. 11) Culmina con la instalación de los archivos de la maquina virtual. 12) SE inicializa la maquina virtual para darle selección para que necesitaremos el (VB).
  7. 7. 13) Daremos el tamaño a la memoria virtual. 14) Seleccionamos la creación de un nuevo disco duro virtual.
  8. 8. 15) Seleccionamos el formato de archvio en el que crearemos nuestra maquina virtual. 16) Seleccionamos como vamos a necesitar nuestro disco duro virtual
  9. 9. 17) Seleccionamos la capacidad de nuestro Disco Duro Virtual. 18) Inicia la creación de la partición de nuestro Disco Duro Virtual.
  10. 10. 19) Se dara el nombre a la maquina virtual y seleccionamos el sistema operativo que se va utilizar. 20) Ya tendremos lista nuestra máquina virtual para la instalación de nuestro sistema operativo.

×