Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

.

125 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

.

  1. 1. AGENCIA DE “VIAJES” [Escribir el subtítulo del documento] NUMERO 2223299307 CUARTA PRIVADA DE LA ACACLAN 61995 SANTA CRUZ BUENA BISTA [Seleccionar fecha]
  2. 2. HOTELES DOS RECAMARAS, UN BAÑO CUMPLETO, UNA COCINA POR SOLO 3 DIAS Y 2 NOCHES A SOLO $ 2,000
  3. 3. Ven a Xoximilco a brindar, a cantar una serenata, a bailar con tus amigos y familia al son de la música tradicional mexicana, a degustar platillos tradicionales y contemporáneos, y a celebrar a lo mexicano. Durante casi tres horas podrás disfrutar de un agradable paseo en trajinera, navegando por los canales de Cancún. Cada una de ellas está adornada con motivos de los 32 estados mexicanos. ¡Busca el tuyo! A lo largo del trayecto tendrás la oportunidad de escuchar distintos conjuntos musicales que se irán acercando en sus chalupas. Atrévete a cantar con los mariachis, deléitate con el sonido de la marimba o aprende algo nuevo con el cuarteto jarocho o el trio bolero.
  4. 4. Xcaret es un parque ecológico junto al mar que cuenta con actividades únicas, donde puedes divertirte descubriendo la riqueza natural y cultural de México. Entre sus mayores atractivos se encuentran los ríos subterráneos, un mariposario, una playa, varias caletas y la celebración "Xcaret México Espectacular".
  5. 5. tu llegada al módulo de registro te conducirán a través de la selva en una camioneta con aire acondicionado hasta llegar a la Reserva Natural donde serás recibido por tu guía. Aquí te darán algunas indicaciones acerca de esta actividad y te harán entrega del equipo necesario para comenzar tu recorrido por un laberinto de interminables pasadizos formados a través de milenarios procesos geológicos.
  6. 6. Xplor es un mundo subterráneo único, con 7 circuitos de aventura que te invitan a redescubrir tus emociones y sentidos en medio de la naturaleza. Atrévete a volar entre la exuberante naturaleza del Caribe en cualquiera de las 13 emocionantes tirolesas con refrescantes acuatizajes y divertidos puentes colgantes. Viaja por la selva a bordo de imparables vehículos anfibios, explora un paraíso subterráneo en donde podrás nadar entre impresionantes estalactitas y estalagmitas, haz un inigualable recorrido en balsa dentro de asombrosas grutas remando con tus propias manos y para finalizar tu proeza, disfruta un nutritivo y ligero bufet que recargará tus energías.
  7. 7. Inicia a bordo de un barco de tres niveles que está totalmente equipado con un bar, camastros en donde podrás relajarte y descansar mientras los rayos del sol bañan tu cuerpo. También podrás divertirte con la música a bordo, un área techada desde donde podrás apreciar los paisajes naturales del mar Caribe y disfrutar un delicioso desayuno continental que incluye café, pan dulce y jugos
  8. 8. Disfruta un maravilloso encuentro cercano con los delfines en un ambiente controlado, seguro y cristalino. A través de pláticas educacionales y el contacto íntimo con los delfines, aprenderás lo especiales que son estas criaturas marinas. Aquí podrás acariciar la sensible piel de estos habitantes de las profundidades, sintiendo el poder que existe detrás de su ternura y docilidad.
  9. 9. Tulum está ubicado al sur de Playa del Carmen. Estas ruinas mayas están construidas sobre un acantilado de 12 metros con vista a las azules aguas del Caribe Mexicano. El sitio arqueológico es relativamente pequeño y lo puedes recorrer por completo en unas dos horas. El edificio más impresionante es el Castillo, el templo principal, que tiene vista al mar.
  10. 10. deal para: . Isla Mujeres es una pintoresca isla ubicada cerca de las costas de Cancún. Sus cálidas y transparentes aguas atraen no solo a turistas de todo el mundo, sino también a delfines y tortugas, por lo que nadar junto a ellos es una de las principales atracciones en la isla. Si nunca has visitado Isla Mujeres o planeas regresar, olvídate del ferry y aborda este divertido paseo en catamarán o vele
  11. 11. Conoce uno de los sitios arqueológicos más visitados de la región, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El recorrido empieza al amanecer para poder disfrutar de la zona arqueológica y evitar las grandes aglomeraciones. Aquí, un guía experto bilingüe abordará temas relacionados con Chichén Itzá y sus alrededores. Tendrás la oportunidad de visitar su monumento más emblemático, la pirámide de Kukulcán, también conocida como El Castillo, así como el complejo que alberga el Juego de Pelota, el Observatorio y el Templo de los Guerreros y las Mil Columnas entre otras construcciones.

×