Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Tecnica Tension Slide con BicepsButton Sutura el tendón del bíceps usando la técnica de SpeedWhip con FiberLoop.  Corte el...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Workshop de biceps distal ist 2009-print

391 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Workshop de biceps distal ist 2009-print

  1. 1. Tecnica Tension Slide con BicepsButton Sutura el tendón del bíceps usando la técnica de SpeedWhip con FiberLoop. Corte el alza del FiberLoop para crear dos extremos independientes Pase el pin de 3mm. a través de las dos corticales. No saque el pin. Perfore la primera cortical sobre el pin usando una broca canulada de 8 mm Enhebre el botón con los dos extremos del sutura del FiberLoop Posicione el botón 6-8 cms. del extremos del tendón Coloque la punta del insertador dentro del orificio lateral del botón. Tire de los dos extremos de las suturas para mantener el botón en la punta del insertador Inserte el botón junto con el insertador a través de las dos corticales colocando tensión en las suturas para asegurar el botón. Presiones el gatillo del insertador para horizontalizar el botón atrás de la cortical lateral Traccione de los extremos de las suturas para llevar el bíceps dentro del orificio previamente preparado Use la aguja suelta del FiberLoop para pasar un extremo de la sutura a través del tendón. Ate los dos extremos de las suturas. Pase un extremo de la sutura a través del insertador del sistema de biotenodesis. Inserte el tornillo de biotenodesis empujando el tendón hacia el lado ulnar del radio (posición anatómica) Ate los extremos de sutura sobre el tornillo de biotenodesis. Corte las puntas para terminar la reparación.

×