Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Tratamiento no quirúrgico
para el dolor bajo de espalda
Alrededor del 25% de pacientes con
dolor bajo de espalda que no ha...
 La Proloterapia no sólo quita o mejora el dolor
sino que mejora la movilidad de la columna, la
calidad de las actividade...
Ventajas
 Evita tener que tomar múltiples medicamentos que
provocan males gastrointestinales (gastritis, colitis, diarrea...
La Proloterapia
Es un tratamiento médico mínimamente
invasivo mediante la cual se inyecta una
sustancia irritante en la zo...
Beneficios
 Quitar el dolor
 Mejorar la movilidad
 Aumentar la fuerza
 Olvidarse de inmovilizaciones y múltiples
sesio...
La Proloterapia es una alternativa médica,
no quirúrgica, usada exitosamente en
Estados Unidos y Europa.
Este tratamiento ...
Recomendaciones Post
tratamiento
 No fumar
 Usar calor
 No colocar hielo
 Tomar vitamina C
 No tomar antiinflamatorio...
Dr. Mauricio Arouesty
Mail: doctor@mauricioarouesty.com
Tel: (55) 11 00 12 00
Cel: (044) 55 54 01 27 22
www.mauricioaroues...
Dolor bajo de espalda y proloterapia, Dr. Mauricio Arouesty
Dolor bajo de espalda y proloterapia, Dr. Mauricio Arouesty
Dolor bajo de espalda y proloterapia, Dr. Mauricio Arouesty
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Dolor bajo de espalda y proloterapia, Dr. Mauricio Arouesty

3,091 views

Published on

La Proloterapia es una alternativa médica, no quirúrgica, usada exitosamente en Estados Unidos y Europa.

Este tratamiento altamente efectivo, trata el dolor crónico y agudo del sistema músculo-esquelético hasta lograr un proceso de curación y recuperación, eliminando el dolor.

Published in: Health & Medicine
  • Gracias mil veces querido Dr. Arouesty, desde que ha tratado a mi madre la Sra. Eugenia Martínez a ido mejorando poco a poco, pero MEJORANDO y a sus 76 años y en el dolor que vivía no tengo palabras para darle las gracias!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Dolor bajo de espalda y proloterapia, Dr. Mauricio Arouesty

  1. 1. Tratamiento no quirúrgico para el dolor bajo de espalda Alrededor del 25% de pacientes con dolor bajo de espalda que no ha cedido con múltiples tratamientos (medicación, fisioterapia, fajas, etc.) es porque el origen del dolor no viene de la columna desgastada o del disco herniado. Viene de la laxitud o debilidad ligamentaria en la articulación sacro iliaca, lumbosacra e ilio lumbar.
  2. 2.  La Proloterapia no sólo quita o mejora el dolor sino que mejora la movilidad de la columna, la calidad de las actividades de la vida diaria y la depresión de no poder hacer una vida sin dolor. Solución con Proloterapia
  3. 3. Ventajas  Evita tener que tomar múltiples medicamentos que provocan males gastrointestinales (gastritis, colitis, diarrea y constipación).  El fortalecer la zona con Proloterapia rompe la costumbre de tener dolor no sólo por semanas como lo hace la cortisona sino por meses y años.  La ciática que muchos padecen no tiene origen de disco o presión de raíz sino por la inestabilidad ligamentaria de la zona lumbo sacra.
  4. 4. La Proloterapia Es un tratamiento médico mínimamente invasivo mediante la cual se inyecta una sustancia irritante en la zona lesionada para producir inflamación local y así iniciar el proceso de cicatrización y rehabilitación, eliminando el dolor y fortaleciendo las estructuras músculo esqueléticas (ligamentos , tendones y músculos, cartílago articular, articulaciones).
  5. 5. Beneficios  Quitar el dolor  Mejorar la movilidad  Aumentar la fuerza  Olvidarse de inmovilizaciones y múltiples sesiones de fisioterapia  Vivir libre sin dolor
  6. 6. La Proloterapia es una alternativa médica, no quirúrgica, usada exitosamente en Estados Unidos y Europa. Este tratamiento altamente efectivo, trata el dolor crónico y agudo del sistema músculo- esquelético hasta lograr un proceso de curación y recuperación, eliminando el dolor.
  7. 7. Recomendaciones Post tratamiento  No fumar  Usar calor  No colocar hielo  Tomar vitamina C  No tomar antiinflamatorios  Reposo relativo 48 horas
  8. 8. Dr. Mauricio Arouesty Mail: doctor@mauricioarouesty.com Tel: (55) 11 00 12 00 Cel: (044) 55 54 01 27 22 www.mauricioarouesty.com

×