Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las Princesas Bellas

1,530 views

Published on

Published in: Education, Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las Princesas Bellas

  1. 1. Las princesas bellas Realizado por Alba y Nerea B.
  2. 2. Érase una vez unas princesas bellas, que se llamaban Alba y Nerea.
  3. 3. Eran las más guapas del mundo. Pero a pesar de halagos y rosas, estaban buscando los dos collares que contenían el poder del agua y la riqueza.
  4. 4. Todos los ciudadanos eran felices hasta que, un día, aparecieron dos condes: el Conde Maladar y la Condesa Ridiana.
  5. 5. Por donde caminaban, las flores se marchitaban y los caminos se partían.
  6. 6. Pasado un año, las princesas crecieron en un mundo feo, triste y pobre. Lo intentaron arreglar, pero por más que lo intentaban, no lo conseguían.
  7. 7. Entonces el Rey, desesperado, les mandó a las princesa a buscar los collares.
  8. 8. Estos son los collares que representan a cada una. Izquierda Alba y Nerea derecha.
  9. 9. Fueron al castillo del Conde Maladar y la Condesa Ridiana, se metieron en su habitación, y las princesas se hicieron pequeñas ,para coger los collares .
  10. 10. Entraron en la habitación y se hicieron pequeñas, entraron en el armario y cogieron los collares.
  11. 11. Entonces, Maladar y Ridiana, con un hechizo se llevaron los collares. Todos sabían que a las princesas les daba miedo el agua, entonces ellas supieron que iban a estar en la cascada mística.
  12. 12. Las princesas hicieron un gran esfuerzo en encontrar la cascada mística. Pasaron unos días y la encontraron .
  13. 13. Las princesas trazaron un plan para intentar sumergirse en el agua. Al cabo de un rato perdieron el miedo al agua y se sumergieron en ella.
  14. 14. ¡Boooooooooommmmmmmmmmmm!
  15. 15. Entonces, una corriente las arrastró hacia el mar, y las princesas encontraron un barco hundido en el fondo del mar. Pensaron que si era un barco pirata, tenía que tener un tesoro. Las princesas se dirigieron a él y, exactamente, había un tesoro que ocupaba toda la proa.
  16. 16. Entonces una sirena las ayudaron a salir del agua y luego las princesas se fueron dentro del barco y encontraron los collares.
  17. 17. Cuando llegaron a casa con los collares y las riquezas del tesoro, el pueblo echó a los malignos. El pueblo vivió feliz para siempre.
  18. 18. Este cuento esta dedicado a los profesores, padres y alumnos del colegio Carlos Cano, que nunca se rinden y logran conseguir su sueño, como las princesas que a pesar de haber salvado el pueblo no pidieron nada a cambio.
  19. 19. fin fin

×