Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Google + 1

155 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Google + 1

  1. 1. GOOGLE +
  2. 2. Google+ (pronunciado y a veces escrito GooglePlus, a veces abreviado como G+, en algunospaíses de lengua hispana pronunciado GoogleMás) es un servicio de red social operado porGoogle Inc. El servicio lanzado el 28 de juniode 2011, basado en HTML5. Los usuariostienen que ser mayores de 18 años de edad, paracrear sus propias cuentas.
  3. 3. Google+ integra los servicios sociales, talescomo Google Perfiles y Google Buzz, eintroduce los nuevos servicios Círculos,Quedadas, Intereses y Mensajes. Google+también estará disponible como una aplicaciónde escritorio y como una aplicación móvil, perosólo en los sistemas operativos Android e iOS.
  4. 4. El 14 de julio de 2011, Google anunció que Google+había llegado a 10 millones de usuarios tan sólo dossemanas después de su lanzamiento en una fase"limitada" de prueba. Después de 3 semanas enfuncionamiento, había llegado a 20 millones deusuarios.En menos de un día, la aplicación Google+ para iPhonefue la aplicación gratuita más popular de la App Storede Apple.
  5. 5. Google+ incluye una función para invitar a contactos deYahoo! y Hotmail. En este momento, sin embargo, nohay forma oficial de importar contactos de Facebook enGoogle+, pero hay algunas soluciones para lograrlo.Facebook permite a los usuarios descargar susdatos, pero no en un formato simple y fácil paraimportar; los efectos de la red lo hacen difícil para unanueva red social, tal como Google+ para tener éxito, yuna herramienta fácil para migrar a un servicio rivalpodría reducir el efecto
  6. 6. Dentro de un día del lanzamiento del sitioweb, varias agencias de noticias informaron deque Google+ fue bloqueado por la RepúblicaPopular de China Esto es parte de una políticamás amplia de censura en China continental. Elgobierno de Irán también ha bloqueado el accesoa Google+ desde el 11 de julio de 2011, comoparte de la censura de Internet en Irán
  7. 7. Google ha suspendido cuentas debido a que Google creyóque no estaban usando su nombre real. Por lo menos en uncaso esto ha resultado en que el titular de la cuenta seabloqueado temporalmente de todos los servicios de Google.A partir de julio de 2012 Google obliga indirectamente acrear un perfil de Google+ para poder utilizar todas lascaracterísticas en otros sitios administrados por Googlecomo por ej. YouTube. Evidentemente esto aceleroconsiderablemente la cantidad de usuarios de Google+ perono ha aumentado el tiempo medio que cada usuario dedica autilizar la red social.

×