Mejor Entrenamiento Rippln

210 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/entrenamiento-de-rippln/

Descubre en este entrenamiento de rippln, las 5 claves que debes conocer antes de entrar formar parte de este movimiento. Ann Sieg y Domingo Pérez.

Rippln es una aplicación para móviles que es GRATIS y que va a cambiar la manera en la que nos comunicamos. Es la primera y única plataforma que va a recompensar a la gente por sus conexiones sociales (Social Graph).

En este entrenamiento estuvo conmigo Ann Sieg, una de las grandes líderes del marketing por Internet y además autora de alguno de los libros más leídos en el mundo, relacionados con cómo conseguir prospectos y cómo atraerlos hacia ti. Está considerada como una de las pioneras del marketing de atracción.

Mi perfil en Google+: https://plus.google.com/u/0/111505198638223698551/

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
210
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mejor Entrenamiento Rippln

  1. 1. El pasado 5 de junio, conjuntamente con Ann Sieg, realizamos unentrenamiento especial en el que enseñamos paso a paso cómopuedes beneficiarte al hacer crecer tu onda expansiva con Rippln.Al finalizar el entrenamiento, la audiencia contaba con un plan parahacer explotar su Ripple por todo el mundo, permitiéndoles tener másconfianza y menos estrés.Aquí está lo que tratamos en el entrenamiento de Rippln:- Cómo la fusión de los móviles, juegos y aplicaciones se integran porprimera vez y lo que esto puede suponer para ti.- Cómo se relaciona Facebook, Twitter o incluso juegos como Clash ofClans con Rippln y la tremenda oportunidad que esto supone.- Cómo invitar a otras personas a Rippln de manera que te sientasseguro a la hora de expandir tu onda expansiva.- Cómo sacar partido al desafío de 1 millón de usuarios enRippln de manera que puedas hacer crecer tu onda más rápidamente.- Cómo determinar cuál es el potencial de Rippln y cómo te puedesbeneficiar por estar al comienzo de este movimiento viral.VideoHaz Click en la Imagen para acceder al Entrenamiento
  2. 2. En este entrenamiento estuvo conmigo Ann Sieg, una de las grandeslíderes del marketing por Internet y además autora de alguno de loslibros más leídos en el mundo, relacionados con cómo conseguirprospectos y cómo atraerlos hacia ti. Está considerada como una delas pioneras del marketing de atracción.Respondimos a las dudas de los asistentes y así, al terminar elentrenamiento de Rippln, tenían las herramientas necesarias paratomar acción y llegar hasta donde se hubieran propuesto expandiendosu onda expansiva por todo el mundo.Toma acción ahora y forma parte de nuestro equipo en Ripplnhaciendo click AQUÍ.Recuerda que estarás en el uno de los equipos más importantes deRippln y a la vez con mayor crecimiento. Es el equipo formado porJonathan Bud, Ann Sieg y Domingo Pérez.No esperes más, cuanto antes empieces más beneficios obtendrás.Forma parte de nuestro equipo AQUí.¿Necesitas más información acerca de Rippln?A continuación de manera resumida te muestro más conceptosimportantes.Rippln, El Movimiento Viral Más Importante en InternetRippln es una aplicación para móviles que es GRATIS y que va acambiar la manera en la que nos comunicamos. Es la primera y únicaplataforma que va a recompensar a la gente por sus conexionessociales (Social Graph).¿Sabías que hay actualmente más de 6 billones de teléfonos móvilesen el mundo? ¿Y además que de cada cuatro, uno es unSmartphone?Esta es tu oportunidad para conocer las tendencias enmóviles/celulares, aplicaciones y jugetización (gamificacion). Estostres sectores están teniendo un gran crecimiento en los últimos años yestán atrayendo millones de dólares de capital de riesgo.
  3. 3. Con total probabilidad, en los próximos doce meses oirás hablar denuevas compañías de tecnología, de muchas adquisiciones yfusiones, y por supuesto, de personas que se han hechomultimillonarios de la noche a la mañana al convertir sus ideas enauténticos fenómenos sociales.Serás Recompensado con RipplnLas aplicaciones móviles se extenderán por todo el mundo como unaonda cuando tiras una piedra en un estanque. Ahora TÚ tienes laoportunidad de estar en el centro de esa onda.Ahora con Rippln, las aplicaciones también van a permitir a la genteobtener importantes beneficios económicos de la onda expansiva quegeneren. Por supuesto m estoy refiriendo a tener ingresos pasivosgenerados por estas aplicaciones a nivel mundial.A medida que tu onda se expande, aumentan también tus ingresoscada vez que alguien utiliza la aplicación para hacer cosas tansencillas como comprar flores, comprar las entradas para ir al cine,adquirir juegos, leer libros, etc.Es el momento de que la gente de la calle pueda obtener ingresospasivos simplemente por compartir cosas con sus conexiones sociales¿Ves el potencial que vas a tener con Rippln?No esperes más y forma parte de nuestro equipo haciendo clickAQUÍ.

×