Cómo Edificar a tu Upline en Marketing Multinivel

4,428 views

Published on

http://domingoantonioperez.com/como-edificar-upline-marketing-multinivel/

Cuando comienzas en la industria del Marketing Multinivel, es importante que te apoyes en tu upline. Y para ello, es fundamental que sepas cómo edificarle.

También puedes acceder a más información en: http://domingoantonioperez.com/tag/marketing-multinivel

Published in: Economy & Finance
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
4,428
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
52
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo Edificar a tu Upline en Marketing Multinivel

  1. 1. Cómo Edificar a TuUpline en Marketing Multinivel Domingo PérezBlog: http://domingoantonioperez.comFacebook: http://facebook.com/DomingoPerezEnMLMTwitter: http://twitter.com/domingoantperez
  2. 2. - Edificar a otra persona en realidad es como un boomerang.- Apóyate en tu upline para obtener tus primeros resultados.- Su credibilidad se traspasará inmediatamente a ti.
  3. 3. Pasos a Seguir: 1. Prepara el Terreno a. Al comenzar, no sabes todo de este negocio. b. Cuentas con la ayuda de tu Upline. c. Tus prospectos tendrán todo el apoyo de tu equipo.
  4. 4. 2. Edifica a tu Upline a. Comienza hablando acerca de las cosas que son importantes para tu prospecto. b. Cede la palabra a tu upline. Preséntalo como un experto en esta industria.
  5. 5. c. No le interrumpas mientras hable.
  6. 6. Finalmente, prepárate porque el boomerang llegará a ti y tu credibilidad aumentará
  7. 7. Algo mágico ocurre cuando aprovechasla credibilidad, pericia y experiencia de tu upline o de la persona que estás edificando.
  8. 8. Acerca del Autor Domingo Pérez Consultor en Marketing y LiderazgoBlog: http://domingoantonioperez.comFacebook: http://facebook.com/DomingoPerezEnMLMTwitter: http://twitter.com/domingoantperezYouTube: http://www.youtube.com/user/domingoantonioperezCorreo: contacto@domingoantonioperez.comTeléfono: 679.058.127

×