Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sin título 1

75 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sin título 1

  1. 1. Lunes 10 de septiembre● 8:10 Me encontraba en la puerta del institutomirando con atención a todo el que entraba.Era el nuevo, no conocía a nadie, tenia miedode entrar. ¿haré amigos? ¿serán simpáticos?Estaba impaciente, pero sabia de mi timidez yle costaría integrarme.
  2. 2. ● 8:15 Llego el momento. Sonó la sirena de laprimera clase y comencé a caminar hacia elinterior del instituto.● Llegue a mi clase y no conocía a nadie. Todoshablaban entre ellos, pero nadie conmigo. Memiraban y decían “ese es el nuevo”. Unoscomentaban “es mono” y otros susurraban“¿hablamos con él?” pero nadie se acercaba.● Entro el profesor de historia, saludo y comenzóa pasar lista.
  3. 3. ● Comenzo a decir nombres, ninguno mesonaba, hasta que dijo “amanda garcia” y unavoz detras mia dijo “presente”.● Me quedé gire y la vi. La conocia, estuvimosjuntos en primaria. Aquella niña delgada y depelo rizado se habia convertido en unahermosa muchacha de melena larga yondulada. La mire y me miro, ¿se acordara demi? Bajo la mirada y volvi a mirar hacia elprofesor que seguia pasando lista.
  4. 4. ● Estuve lo que quedaba de clase pensando como decirle algo.Volvió a sonar la sirena dando por finalizada la clase y todos selevantaron con rapidez.● Fui a buscar mi taquilla para guardar mis libros y al cerrarla megire y la vi. Me miro y me dijo:- Hola● No podía hablar, era tan guapa que me quede sin palabras, lesonreí y siguió diciéndome:-¿Alex? ¿Alex Martín?-si- le respondí tartamudo.- ¡Cuánto tiempo! No has cambiado mucho pero no te reconocíantes. Que bien que estemos en la misma clase no?-Si- respondí del mismo modovolvió a sonar la sirena para comenzar la nueva clase.● Fuimos juntos a la clase y se sentó a mi lado.
  5. 5. ● Pasaron los días e hice algunos amigos. Me dicuenta de que ella era especial y buscabaescusas para hablarle.● Una tarde quedamos para estudiar en su casa.Toque el timbre nervioso. Al momento abrió lapuerta y sus ojos me enamoraronDefinitivamente me gustaba.● Cada minuto tenia mas ganas de besarla perono me atrevía, estaba nervioso.
  6. 6. ● Después de estudiar, me quiso acompañarhasta mi casa. Paramos en un parque yestuvimos hablando un buen rato.● La mire, me miro y ambos sonreímos. Sinpensarlo, me acerque y la bese. No se comopude, pero lo hice.● Me cogió de la mano y me dijo “me encantas” ,no pude resistirme y la volví a besar.
  7. 7. ● Paso el tiempo y comenzamos a salir. Eramosfelices juntos, la amaba.

×