Aulavirtual

2,301 views

Published on

Aula Virtual de Docentess.
Crear una cuenta en Moodle

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,301
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
32
Actions
Shares
0
Downloads
29
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Aulavirtual

  1. 1. AULA VIRTUAL DOCENTESS ¿Cómo crear una cuenta y poder acceder a los cursos y foros?
  2. 2. Para entrar en el Aula Virtual de Docentess, escribimos en nuestro navegador la siguiente dirección: http :// www.docentess.com / aulavirtual /
  3. 3. Para poder acceder a los cursos y foros por primera vez, tenemos que crear una cuenta. Una vez creada, accederemos con nuestra usuario y contraseña. En el menú Entrar , que aparece a la derecha, pulsamos en Comience ahora creando una cuenta .
  4. 4. En la ventana que me aparece, escribo nombre de usuario y contraseña (lo anoto para que no se me olvide). Después escribo un cuenta de correo personal que esté operativa y vuelvo a escribirla otra vez. Los siguientes datos: nombre y apellidos, aparecerán cada vez que entre en el Aula.
  5. 5. EJEMPLO Todos los datos son obligatorios. Al finalizar, pulsamos en Crear cuenta .
  6. 6. Una vez creada, aparece la siguiente confirmación. Abro mi programa de correo habitual y busco un correo como el de la imagen de abajo.
  7. 7. Abro el mensaje y hago clic en el enlace que aparece.
  8. 8. Aparece la siguiente ventana y hago clic en Cursos . Accedo al curso que esté matriculado o bien marco Aula Virtual.
  9. 9. En la parte superior derecha compruebo que aparece mi nombre. Esto significa que estoy dentro del Aula Virtual. Para salir, hago clic en Salir . Para participar en el foro, hago clic en el Menú principal , que aparece a la izquierda. Por ejemplo: Secundaria.
  10. 10. Aparece la siguiente ventana con temas propuestos. Podemos responder o colocar un nuevo tema de discusión. Todos los comentarios llegaran a todo aquel que esté registrado en el Aula.
  11. 11. Una vez fuera del Aula, si queremos volver a ingresar, escribiremos nuestro nombre de usuario y contraseña.

×