Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tipologia lis

166 views

Published on

Tipo-logia de comercio electronico

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tipologia lis

  1. 1.  TIPOLOGÍA Y TEXTURAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  2. 2.  Lisbeth Franco Daniel Montesdeoca Carmen Bravo INTEGRANTES
  3. 3.   Business to Business (B2B): Empresa a Empresa  Business-to-Consumer o Business-to-Customer (B2C): Empresa a Consumidor  Consumer to Consumer (C2C): Consumidor a Consumidor  Government to Consumers (G2C): Entre Gobiernos, Provincial, o Municipal a Consumidores  Government to Business (G2B): Entre Gobierno a Empresas TIPOLOGÍA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  4. 4.  GRAFICA DE LA TIPOLOGIA DEL COMERCIO ELECTRONICO
  5. 5.  TEXTURA Es un elemento visual que posee, al tiempo, cualidades ópticas y táctiles. Este último aspecto es el más sobresaliente, ya que la textura es un elemento visual que sensibiliza y caracteriza materialmente las superficies de los objetos o sujetos fotografiados. una textura es un conjunto de primitivas o elementos denominados "texels" que se asimilan a un conjunto contiguo de elementos (pixels en 2D) con alguna propiedad tonal o regional.
  6. 6.  En arte se diferencian como texturas físicas y texturas visuales. La textura visual es la imagen que nos da la sensación de texturada, pero si la tocamos no responde al mensaje visual texturado que recibimos, su efecto es ese Visual. La textura física es aquella que no sólo vemos sino tocamos o palpamos. Coexisten en la textura física las cualidades táctiles y ópticas, no como el tono y el color que se unifican en un valor comparable y uniforme, sino por separado y específicamente, permitiendo una sensación individual al ojo y a la mano, aunque proyectemos ambas sensaciones en un significado fuertemente asociativo.
  7. 7.  Se entiende por fuente tipográfica al estilo o apariencia de un grupo completo de caracteres, números y signos, regidos por características comunes. Mientras que familia tipográfica, es un conjunto de tipos basado en una misma fuente con algunas variaciones, tales como por ejemplo, el grosor y la anchura, pero manteniendo características comunes.
  8. 8. Para hacer la mejor selección ayuda entender las diferencias básicas entre las familias tipográficas. La tipografía se puede dividir en amplias categorías: Serif, Sans Serif, Manuscritas, de Exhibición y Símbolos. DIFERENCIA ENTRE FAMILIAS TIPOGRÁFICAS
  9. 9.  Además de la clasificación y sub-clasificación por familia tipográfica, existe una versión ampliada de las mismas, con variaciones como: Serif Slab, Sans Serif tensionado, tipografía monoespaciada, ultra condensada, gótica o blackletter , y por último, la variable de la lengua. Mismas que se describen en las tablas a continuación y que complementan este acercamiento a las fuentes tipográficas sin pretender crear una clasificación propia.
  10. 10. La informática ha revolucionado la tipografía, modificándola según las necesidades de cada ilustración y uso. La informática se está aplicando en el proceso de la impresión, diseño gráfico y el diseño de páginas web. Por un lado, la multitud de aplicaciones informáticas relacionadas con el diseño gráfico y la editorial han hecho posible el diseño y la creación de nuevas fuentes tipográficas, de forma cómoda y fácil. Por otra parte, ha sido necesario rediseñar muchas de las fuentes ya existentes para su correcta aplicación en el proceso digital, para mejorar la visualización y lectura en pantalla, y hacer que se ajusten a la rejilla de píxeles de la pantalla del monitor. TIPOGRAFÍA DIGITAL
  11. 11.  DISEÑO Y DESARROLLO DE WEB COMERCIAL El desarrollo de páginas web comerciales es una especialidad que en los últimos años a ido creciendo en función de la demanda de las empresas de poseer sistemas web de fácil mantenimiento, comerciales y optimizadas para posicionamiento en buscadores, donde estas empresas tienen la posibilidad de actualizar sus contenidos sin una preparación especial y a un coste que años atrás era impensable en función de la importancia de poseer una web profesional con la posibilidad de tener infinitos contenidos actualizados y constantes visitas de público.
  12. 12.

×