Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
TODOS LOS PAPELES TIENDEN A TENER DIFERENTE GRAMAJE
QUE ES EL TIPO DE
GROSOR DE ESTOS Y DEPENDE DE ESE GRAMAJE VA SU
UTILI...
PAPEL KRAF : Es Utilizado Para La Emboltura Es el papel En El
Que comúnmente vemos que empacan Los Productos de
Panaderia
...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tipos De papel

5,398 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tipos De papel

  1. 1. TODOS LOS PAPELES TIENDEN A TENER DIFERENTE GRAMAJE QUE ES EL TIPO DE GROSOR DE ESTOS Y DEPENDE DE ESE GRAMAJE VA SU UTILIZACION AHORA VEREMOS LOS TIPOS DE PAPELES CON SU GRAMAJE NORMAL. PAPEL KIMBERLY: Este papel Es utilizado En Impresiones, Copias Entre otras PAPEL BOND : Es utilizado Para Escribir Dibujar Es el Papel Que Normalmente Utilizamos en las hojas de los cuadernos PAPEL PERIODICO: Es utilizado Para Imprimir El Diario también Para Hacer Carteles PAPEL OPALINA: Su utilización es Para Impresiones de Tarjetas PAPEL BRISTOL: Es la Cartulina que llamamos Vulgarmente la Utilizamos para Hacer carteles Volantes PAPEL LINO BELGA: lo podemos utilizar para la impresión de Tarjetas Finas PAPEL PROPALMATE: Es un papel Utilizado Para La Impresión A Diferencia Del Propalcote este Solo Brilla En Un solo Lado De la Hoja Utilizado en litografía y tipografía, afiches, carátulas, revistas, libros, etiquetas entre otras PROPALCOTE: Papel esmaltado con excelente lisura, brillo uniforme, buena rigidez, alta resistencia, baja porosidad, brindando ahorro de tintas, alta blancura, alto brillo, variedad de usos en litografía y tipografía, afiches, carátulas, revistas, libros, etiquetas entre otras PAPEL DE COLORES: Este papel Es ideal Para decorar para hacer Tarjetas Decorativas Escribir Hacer folletos
  2. 2. PAPEL KRAF : Es Utilizado Para La Emboltura Es el papel En El Que comúnmente vemos que empacan Los Productos de Panaderia PAPEL ARTESANAL: es un excelente material para utilizarse en diferentes procesos de impresión, artes plásticas, diseño grafico, manualidades y artículos decorativos.

×