Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mandato Judicial

4,480 views

Published on

Sección: ESCRITOS - Con la colaboración de Claudio Muñoz Naveas

  • Be the first to comment

Mandato Judicial

  1. 1. MANDATO JUDICIALDE FRANCISCO ARNALDO TERÁN SANDOVALAEDUARDO JAVIER BARROS ROMEROComparece don FRANCISCO ARNALDO TERÁN SANDOVAL,chileno, casado, obrero, mayor de edad, cédula nacional de identidadnúmero diez millones ciento noventa y siete mil cuatrocientos noventa yseis guión cero, domiciliado en calle Luis Durán número cero milnovecientos noventa y tres, sector Campos Deportivos de la ciudad deTemuco, quien acredita su identidad mediante la respectiva cédula yexpone: PRIMERO: Que viene en conferir mandato judicial, con poderestan amplios y bastantes como en derecho se requiere al abogado de laCorporación de Asistencia Judicial del Bío Bío Consultorio Temuco, donEDUARDO JAVIER BARROS ROMERO, chileno, cédula nacional deidentidad número __________________________________ guión,abogado habilitado para el ejercicio de la profesión, con domicilio paratodos los efectos en calle Claro Solar número ochocientos setenta y uno,Edificio de Oficinas Públicas, de la ciudad y comuna de Temuco, NovenaRegión, en adelante MANDATARIO, para que en su nombre yrepresentación realice todos los trámites, gestiones y diligencias que estimepertinentes, con el objeto de omitir sus antecedentes penales, ante elServicio de Registro Civil e Identificación. SEGUNDO: Que para estosefectos el mandante confiere al mandatario todas y cada una de lasfacultades indicadas en ambos incisos del artículo séptimo del Código deProcedimiento Civil, que se dan enteramente por reproducidas en este acto.Además de estas facultades, podrá designar abogado patrocinante yapoderados, delegando el presente mandato y reasumirlo cuantas veces
  2. 2. estime conveniente. TERCERO: Se entienden conferidas las facultadesindicadas en la cláusula anterior, hasta la completa ejecución del mandato,extinguiéndose el mandato por el cumplimiento del objeto por el cual seotorga y por las causales legales de expiración del mandato. Minutaredactada por Eduardo Barros Romero, Abogado Jefe de la Corporación deAsistencia Judicial del Bío Bío, Consultorio Temuco. Este instrumentogoza de Privilegio de Pobreza acordado en el rol de causas ingresadas conel Nº 05275 y queda agregado al final del protocolo bajo el número_____________. Así lo otorga y firma previa lectura ante mí.- Se da copia.

×