Publicidad en internet 10122055-cynthia de leon

248 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
248
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Publicidad en internet 10122055-cynthia de leon

  1. 1. La publicidad en Internet tiene como principal herramienta la página web y su contenido, para desarrollar este tipo de publicidad, que incluye los elementos de: texto, link o enlace, banner, web, weblog, blog, logo, anuncio, audio, vídeo y animación. Ventajas  Ahorra tiempo  Puede ser casi automática al demandar poco tiempo.  El tiempo ahorrado puede ser usado en otras actividades productivas.  Bajos costos y mayores beneficios  Mayor Audiencia
  2. 2. • La competencia puede estar fácilmente al tanto de los posibles sitios en donde nos podemos anunciar, estudiando así nuestras campañas y pudiendo superarlas rápidamente. • Los usuarios de Internet están cansados de la publicidad on line, y por eso la evitan constantemente. • No todas las personas tienen acceso a internet, ni siquiera todas las que tienen acceso a una computadora. • No es fácil encontrar las páginas que resultarán mejor para publicitar determinado producto o servicio. • Cada día surgen nuevas páginas y sitios en internet, y se modifican o mueren otros.
  3. 3. Los blogs: El fenómeno blog también ha formado parte de la publicidad en Internet donde aparecen a menudo anuncios Google, banners, botones y logos, que llevan a la página en promoción. Lector RSS: El sistema actual del rss y atom; en el que el usuario puede descargar y guardar el formato de los titulares de temas o noticias de la web, como documento; o seleccionar el menú de edición, escribir en «buscar página» el título del tema de interés, luego presionar aceptar, y cuando aparezca el tema, copiar y pegar el enlace en la barra de dirección, y presionar la tecla enter, con lo cual aparecerá la noticia buscada.
  4. 4. Texto publicitario: Es el que se escribe con la finalidad de convencer al lector a interesarse en el producto, y es utilizado tanto en los medios impresos como en los medios audio-visuales (televisión y pantallas). A diferencia de en estos medios, los textos publicitarios en Internet tienen un enlace a la web y una URL. HTML: El código HTML es otra herramienta que contribuye a aumentar la cantidad de usuarios en una web, ya que con el programa adecuado de diseño y publicación, pueden subirse los formatos para publicidad, que son: banner, blog y web; así como editar simples anuncios de textos para promoción.
  5. 5. Facebook Es la red social más grande del mundo. Más de 1000 millones de personas conectadas entre si. La audiencia de Facebook es por lejos superior a la de cualquier otro medio masivo como canales de TV, emisoras radiales o medios de prensa. Está revolucionando el marketing. Por ejemplo, ahora es posible saber, sin una costosa investigación de mercado, en qué países se encuentran la mayor cantidad de jóvenes entre 18 y 35 años que les gusta la música retro, el fútbol y una determinada marca de cerveza.
  6. 6. Ya en el mes de junio de este año, Twitter anunció que empezaba con publicidad en su red a través de tweets patrocinados, y ahora amplían su disponibilidad de espacios publicitarios incluyendo publicidad dentro del timeline. Este nuevo servicio se encuentra en fase de pruebas y por el momento sólo lo podrán ver los usuarios que utilicen Twitter a través de la aplicación HootSuite, y sabemos que las empresas Starbucks y Red Bull ya lo están usando. Estos anuncios serán personalizados para cada usuario en función de los perfiles a los que siga y se mostrarán entremezclados con los tweets normales dentro de su timeline. Twitter
  7. 7. Anuncios de video: Son equivalentes a los anuncios para televisión, con la diferencia de que tienen más variedad de formatos para su realización y publicación en la web, y pueden ser: grabados con cámaras de televisión, digitales y de vídeo, luego bajados a la computadora y editados con el software adecuado; y hechos en flash, de imágenes fijas, estáticas, o de movimiento, con o sin audio, y con música de fondo. Su duración puede ser de 30 s a 2 min.
  8. 8. Costo: La manera en que se comercializa o vende los espacios en las redes sociales, FB, TW, Google, Youtube, es por clic e impresiones. Mientras más impresiones, más rotación tendrá mi botón en facebook o el banner en cualquier otro medio a utilizar. Costo clic en FB y Yahoo Q.5.40 Costo clic en Google y Youtube Q.3.80
  9. 9. La publicidad en internet resulta más eficiente que la publicidad en el resto de los medios desde el punto de vista de los anunciantes y los consumidores, una de las características que hace que la publicidad en internet sea eficiente en la interactividad que hay entre el anunciante y el usuario, que a su vez en un consumidor nuevo. Y gracias a su vitalización, tanto Google, Facebook, Twitter, YouTube y otros buscadores logran expandirse y llegar a casi todos lados, dentro de la Web.
  10. 10.  Es pagar desde Q.5.40 por clic hasta el precio que uno elija de acuerdo a la temática del sitio web, pero lo que realmente importa, es que el anuncio este bien hecho y bastante relacionado según el tema de la página web a anunciar.  En cuanto a los anuncios locales depende del tamaño de la población y del número de personas que poseen internet. Si no saben crear campañas publicitarias en internet pueden buscar una empresa que sí lo haga por un precio no tan alto.

×