Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Oración por la santificación de la beata savina

3,962 views

Published on

Published in: Education, News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Oración por la santificación de la beata savina

  1. 1. Hace cien años atrás llegaron las primeras hermanas de los Pobres de Santa Catalina de Siena a la Argentina…más precisamente a San Antonio de Areco. Madre Savina despidió a sus hijas para emprender una nueva obra en tierras lejanas: el Hogar de Ancianos San José.
  2. 2. " Nunca, jamás, desalentarse, ni en las caídas ni en las grandes dificultades. Por qué desalentarnos si estamos verdaderamente abandonadas en Dios?". Más de una vez estas palabras habrán alimentado el corazón de las pioneras para seguir adelante…
  3. 3. En 1912 Madre Savina conoció el Hogar, donde se mantiene la habitación que ocupó, objetos personales; en la habitación contigua hay en la actualidad una galería de fotos y fundamentalmente se ha convertido en un oratorio ya que está el sagrario custodiado por un crucifijo, la imagen de la Virgen de Luján, patrona de la provincia religiosa de las Hermanas, y la reliquia de Savina. Allí se puede permanecer para rezar justo en el sitio en el que estuvo nuestra Beata! Es una experiencia muy rica y conmovedora…para compartir…Como no todos tengan la posibilidad de acercarse al Hogar, por este medio les acercamos a sus casas el oratorio junto con la súplica por la canonización de Savina Petrilli.
  4. 4. Padre de infinita misericordia te alabamos y te bendecimos por el testimonio de vida que nos dejó la Beata Savina Petrilli. Como fiel discípula de Jesús Sacerdote, tuvo hacia los hermanos, especialmente los más pobres, una dedicación incondicional.
  5. 5. Te pedimos que todos los bautizados, encuentren en ella una guía segura para vivir el Sacerdocio real de los fieles.
  6. 6. Confiando que pronto sea contada entre los santos de tu Iglesia, concédenos, por su intercesión, la gracia que te pedimos. Amén

×