Monetizareninternet 090925084621-phpapp01

367 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
367
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Monetizareninternet 090925084621-phpapp01

  1. 1. Securinf v3 Julian David Muñoz Pertuz email: juliand@laneros.com http://twitter.com/JulianD
  2. 2. • ¿Qué es ser un emprendedor? • Los negocios que están dando resultados en América Latina. •Ustedes tienen muchas oportunidades
  3. 3. Lo ideal es un nicho que te permita crecer rápidamente. Sin embargo otras estrategias pueden resultar más exitosas. Existen temáticas que no necesitan tanto tráfico para ser exitosas. Si la encuentras, ¡arriésgate a emprender!
  4. 4. Genera contenido de calidad, soluciona problemas que todos tengamos, comienza a crear tu identidad en la red, que la gente y los buscadores se acuerden siempre de ti. Préstale atención al SEO y a las estadísticas.
  5. 5. •Google AdSense es el más utilizado •Redes de Publicidad Verticales •Venta Directa
  6. 6. Facilidad para comenzar a mostrar publicidad en tu sitio web, anuncios contextuales, rendimiento y métodos de pago. Siempre dependerás de Google, no se sabe cómo se reparten los ingresos, bajo CPC en Latinoamérica.
  7. 7. Lograr tener ganancias que alcancen para mantener a los fundadores de un proyecto es sano y sirve de inicio. No te tienes que preocupar por inversionistas, te puedes dedicar al 100% en mejorar tu emprendimiento.
  8. 8. AdSense no lo es todo. Una vez logres estabilidad, credibilidad y tráfico puedes comenzar a buscar una red vertical. Las redes verticales te ayudan a vender mucho mejor tu tráfico.
  9. 9. Cuando alcanzas tráfico y reputación puedes ir directamente a los clientes. Publicidad premium se puede cobrar por impresiones y no por click o por acción como la mayoría de redes.
  10. 10. Enfrentarás muchísimos retos y problemas cuando comienzas a vivir de Internet. No sólo dentro del país, también fuera del mismo.
  11. 11. Los pesos fuertes de los negocios siempre estarán en Estados Unidos y Europa. Ten siempre en mente incursionar en dichos mercados con idiomas y temáticas propias de los mismos. Esto es casi un requerimiento para entrar al “main stream”
  12. 12. Lo más importante es divertirse, aprender, trabajar en algo que realmente te guste. Si tienes mucho éxito, venderás tu emprendimiento a algún gigante de Internet por varios millones de dólares.
  13. 13. •Conviértete en alguien suficientemente influyente y comienza a recibir beneficios por eso. •Trata de encontrar un tema de tu interesés y escribir sobre el mismo en un Blog, Facebook, Twitter, etc.
  14. 14. juliand@laneros.com http://Twitter.com/JulianD

×