Gbi

145 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
145
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Gbi

  1. 1. Gestión básica de la información NRC 999 Docente FERNANDO SANTAMARIA GONZALEZ Integrantes del grupo 5 Karen Ruiz Ana Sacristán Paola Ramírez Yurani Ruiz Ingrid Rincón Ingrid Pérez
  2. 2. El Sistema Universitario UNIMINUTO inspirado en el Evangelio, la espiritualidad Eudista y la Obra Minuto de Dios, agrupa Instituciones que comparten un modelo universitario innovador, para:  Ofrecer Educación Superior de alta calidad, de fácil acceso, integral y flexible.  Formar profesionales altamente competentes, éticamente orientados y líderes de procesos de transformación social.  Construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz.
  3. 3. El Sistema Universitario UNIMINUTO, en el 2015, será reconocido en Colombia por:  Las vivencias espirituales y la presencia de Dios en el ámbito universitario.  Su aporte al desarrollo del país a través de la formación en Educación para el Desarrollo.  La alta calidad de sus programas académicos estructurados por ciclos y competencias.  Su impacto en la cobertura originado en el número de sus Sedes y la gran facilidad de acceso a sus programas.  Sus amplias relaciones nacionales e internacionales.
  4. 4. ACUERDO No. 162 Por el cual se aprueba y promulga la reforma integral del REGLAMENTO ESTUDIANTIL El CONSEJO DE FUNDADORES de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS - UNIMINUTO ACUERDA:  ARTICULO PRIMERO. EL CONSEJO DE FUNDADORES hace propios los siguientes Principios Generales de EL MINUTO DE DIOS como principios orientadores de la Corporación Universitaria, de la Comunidad Educativa y de la Autonomía Universitaria, contenidos en los Estatutos de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, expedidos mediante Acuerdo número 092 del 27 de febrero de 2009, como principios orientadores de toda actividad de UNIMINUTO y de quienes se relacionen con ellos como estudiantes, decanos, profesores y personal administrativo y de servicios:
  5. 5.  A. PRINCIPIOS GENERALES DE “EL MINUTO DE DIOS”  B. PRINCIPIOS DE LA CORPORACION UNIVERSITARIA  C. COMUNIDAD EDUCATIVA  D. AUTONOMIA UNIVERSITARIA  Artículo 1. Aplicación.  Artículo 2. Clases de estudiantes  Artículo 3. Estudiante Regular  Artículo 4. Estudiante No Regular  Artículo 5. Estudiantes en Integración  Artículo 6. Modalidades de Formación.  Artículo 7. Calidad de Estudiante  Artículo 8. Cesación de la calidad de estudiante.
  6. 6.  a. Participar en las actividades académicas que integren el currículo de su formación profesional.  b. Cursar el o los programas de formación en los cuales se ha matriculado.  c. Conocer al inicio de cada período, el programa de cada asignatura que va a cursar.  D. Hacer uso de la posibilidad de traslado, transferencia y reintegro de acuerdo con el presente reglamento.
  7. 7.  a. Cumplir con la Constitución Colombiana, la ley, las normas estatutarias y reglamentarias de UNIMINUTO.  b. Respetar el carácter de UNIMINUTO como Institución de inspiración católica.  c. Ajustar su conducta a las normas de la moral, la cultura, la ética profesional y las sanas costumbres.  d. Pagar oportunamente el valor de la matrícula y demás derechos pecuniarios establecidos por UNIMINUTO
  8. 8.  La inasistencia mayor o igual al 15% de las clases teóricas o prácticas dictadas, sin justa razón, es causal de pérdida de la asignatura.  Igualmente se pierde cuando se ha dejado de asistir al 25%, aún por causa justificada y aceptada.
  9. 9.  Reglamento estudiantil  Manuel Génesis

×