Tarjeta NavideñA Dso 2009

755 views

Published on

Mis deseos de Navidad para todos ustedes!! Ojala tengan buena conexión porque está algo cargadita... pero si no, pues mis deseos para que en su hogar reine el amor y la comunión familiar!! El 2010 venga cargado de muchas bendiciones, vibra positiva y más notas alegres que tristeza en toda la humanidad! Un abrazote!!!

Published in: Travel, Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
755
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tarjeta NavideñA Dso 2009

  1. 1. Este Diciembre… Cerramos el 2009, ahora si que en Honduras nos toca decir: YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO Quiero compartir como siempre el recuento de los dAÑOS, perdón del Año, con un poco d todo como todos!! CLICK a su mouse para avanzar!!
  2. 2. Cambio Ya!!!!!! ENERO-MARZO 2009 Post Fiestas- pase a Negro profundo luego de luces prominentes… Abril-Julio 2009 Cumple 35 Cambio Radical!! Noviembre-Diciembre 2009 Café oscuro buscando un poco de estabilidad… Agosto-Octubre 2009 Entorno complicado Cambio Radical!!! Pero cambio de COLOR DE PELO!! Este año me excedí un poco, hasta quede medio pelona.. Jajajajajaja!! De paso las típicas autofotos….
  3. 3. A los Hondureños nos URGE ……….. SI NOS URGE TRABAJAR!
  4. 4. Est @ s son l@s de siempre!!!!!!! Porque los amigos son para siempre! En ES En la Madre Patria En México Mi Acuerdo SJO-TGU MI CAFTA-RD Mi Plan de Nación!! Algunas d mis auténticas relaciones nacionales e internacionales…Incluidos los Twitteros como Alejandro Fernández y Chayanne jajaja
  5. 5. Los Mismos de Antes!!! …… SI Pasarán y se quedarán…. Gracias Diosito por la Familia!!
  6. 6. PA’ LANTE……… Pa’lante con los Bebes 2009!! Ja ja ja!! q esperaban?!?! Mientras haya nueva vida, siempre hay Esperanza!! Atrás ni pa ’ a garrar impulso! Ya esperamos a Bebes 2010!!
  7. 7. Especialmente para mi Honduras Por esta diapositiva y la relación d algunos títulos con las “campañas” políticas, en las anteriores, disculpas para los q no son Catrachos y no comprendieron <ul><li>El 28 de Junio ha marcado nuestra historia y ha abierto una dolorosa brecha en nuestra familia hondureña , en Octubre logramos clasificarnos al Mundial Sudáfrica 2010 y algunos darnos un primer abrazo… el 29 de noviembre nos hemos dado otros un segundo abrazo ante las urnas…. Pero siguen faltando más abrazos, confiamos en nuevos abrazos poco a poco, a medida que avancemos activamente todos juntos en la construcción de una nueva Honduras con mayor justicia y oportunidades para todos. </li></ul><ul><li>Los primos, vecinos, amigos, compañeros, colegas, hermanos, hijos, etc. todos somos catrachos de corazón, amantes de nuestra tierra, con nuevos retos y esperanzas por un mejor futuro y una mejor Honduras!! Asi que mucho, </li></ul><ul><li>ANIMO HONDURAS!!!!!! </li></ul><ul><li>Pero, eso si, también mucho trabajo y mucho OJO!!! </li></ul>
  8. 8. Ya para terminar, les deseo de corazón una muy Feliz Navidad, con el recogimiento espiritual debido para celebrar el cumpleaños del niño Dios en Familia, y pedir por un Año Nuevo 2010 lleno de mucha dicha y felicidad para todos ustedes y sus seres queridos! Dios proteja y bendiga nuestro mundo! Diana O Diciembre 2009-Enero 2010 UNA SUGERENCIA… siga..
  9. 9. Recomendación para celebrar el real significado de la Navidad: <ul><li>Hola a todos mis queridos compadres, amigos, primos, les invito a celebrar una Navidad distinta, estaría’ padrísimo  que en Navidad celebramos que  Cristo cumple años y lógicamente todos queremos homenajear al cumpleañero, lo cierto es que es el Cumpleaños de Cristo y nos regalamos nosotros solamente, pues hoy quiero que junto a esta experiencia vivas el Evangelio y te diré cómo hacerlo. </li></ul><ul><li>Cuando salgas de compras, para esos regalos que irán debajo del árbol, dispondrás de un dinero más, para comprar un regalo extra, ese regalo también irá debajo del árbol pero la etiqueta o tarjeta dirá, &quot;Para Jesús que vive en Ti&quot;, sólo eso dirá, no importa que es lo que contenga el regalo, si tu economía es buena comprarás o un juguete o una prenda de vestir nueva, si tu economía es pequeña, comprarás unos dulces solamente, no importa el valor de lo que hay en el interior, sino el valor estará en la etiqueta o tarjeta que pondrás en el regalo. </li></ul><ul><li>  Cuando tengas ese paquetito listo, lo pondrás debajo del árbol navideño, y el día 25 cuando se repartan los regalos a todos, el único que deberá quedar debajo del árbol será el de Jesús, porque es para El. </li></ul>A partir del día 26 llevarás contigo ese regalo, depende del tamaño, en tu bolso, maletín o carro o lo dejarás en tu casa esperando a que Jesús lo venga a retirar, eso lo eliges tú, seguramente en esos días alguien, algún pequeño, alguna persona con carencias, alguien que necesita, te dirá que le ayudes, ese es Jesús que viene a buscar su regalo, dáselo pero sobre todo, que la tarjeta o etiqueta esté en el regalo, entonces ese hermano leerá lo que tú has escrito, &quot;Para Jesús que vive en Ti&quot;, te puedo asegurar que tu te emocionarás y esa persona que Dios ha puesto en tu camino, jamás olvidará lo que allí leerá y por siempre le quedará en su alma, entonces allí se habrá cumplido el Evangelio &quot; Todo lo que hagas al más pequeño, a Mí me lo haces&quot;. Juntos hagamos que esta Navidad, nos deje una enseñanza en el alma, sé que todos tienen problemas económicos, al menos la gran mayoría, pero un regalo más no hará más pobre a ninguno de nosotros y les aseguro que será el regalo más valioso del mundo. Que tengas un bello dia en este bello mundo.   Si deseas reenvía este mensaje, quizás a alguien le haga bien recibirlo y ponerlo en práctica, si somos un millón de almas haciendo esto, daremos 1'000,000 de regalos a Jesús, ¿qué tal?, uno solo no puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer feliz a Jesús en cada hombre de la tierra. Me uno materialmente a esta iniciativa y desde luego la hago mía. Dios los bendiga P. Víctor

×