Instalando windows 8 y hacer boot al USB

569 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
569
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instalando windows 8 y hacer boot al USB

  1. 1. Instalando Windows 8Instalando Windows 8Una vez haya finalizado la copia de Windows 8 en el dispositivo USB, es momento de empezar conla instalación. Tendrás dos opciones, hacer una actualización (instalando directamente desde
  2. 2. Windows) o hacer una instalación limpia.Para esta última opción necesitarás reiniciar el equipo con el dispositivo USB insertado,automáticamente se iniciará el proceso de instalación de Windows 8. Si esto no sucede, tendrásque ir a las opciones de la BIOS y configurar el arranque desde USB con una mayor prioridad.Tras hacer todo esto, podrás empezar a instalar Windows 8 cómoda y tranquilamente desde unamemoria USB.
  3. 3. 1) Necesitaremos descargar el programa UltraIso del cual les daré el enlace más abajo.http://ultraiso.softonic.com/2) Necesitaremos Tener una imagen de Windows 8 ConsumerPreview descargada, si latienen continúen más adelante, si no lo tienen pulsen aquí, deberán elegir la versión 32 o 64
  4. 4. bits y el idioma.3) Por último Necesitaremos una memoria usb de 4 Gb en adelante:se puede volver a borrar y seguir utilizado la usb normal?Claro que se puede, en cualquier momento formatean la usb y ya está.1) Luego de tener el programa instalado y la imagen descargada procederemos a abrir elprograma como administrador en Windows 7 o Vista.
  5. 5. 2) Se nos abrirá una ventana y pulsaremos "Evaluar" debido a que es una version deprueba.
  6. 6. 3) A continuación haremos click en archivo y luego en "Abrir".
  7. 7. 4) Buscamos el directorio en el que se encuentra nuestro archivo de imagen y hacemosclick en ella y clickeamos en "Abrir"
  8. 8. 5) Después de abrir la imagen pulsamos "Autoarranque" y "Grabar Imagen de Disco"
  9. 9. 6) En "Unidad" confirmamos nuestra Usb y presionamos "Grabar"
  10. 10. 7) El programa abrirá una ventana preguntándonos que si queremos continuar ya queformateará la Usb para la grabación y presionamos "Sí"
  11. 11. 8) La grabación comienza y el programa la muestra en su registro de eventos.
  12. 12. 9) Finalmente el programa nos muestra que la grabación finalizó correctamente y podemos
  13. 13. "Cerrar" y bootear por la Usb.

×