Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Salon de belleza

5,980 views

Published on

Es una presentación creada para brindar información acerca de la belleza y el cuidado de la imagen.

Published in: Art & Photos
  • If we are speaking about saving time and money this site ⇒ www.HelpWriting.net ⇐ is going to be the best option!! I personally used lots of times and remain highly satisfied.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Posso recomendar um site. Realmente me ayudó. Se llama ⇒ www.EddyHelp.com ⇐ Me ayudaron a escribir todos los artículos científicos en inglés y español.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Salon de belleza

  1. 1. Entrar Caminando y salir modelando
  2. 2. Un salón de belleza o estética es un establecimiento comercial que ofrece a sus clientes tratamientos para el embellecimiento, conservación e higiene de la piel, con el fin primordial de promocionar la imagen saludable de sus clientes.
  3. 3. Nuestra apariencia es, sin duda, una carta de presentación. • Buena Apariencia • Seguridad • Comodidad • Autoestima • Estatus
  4. 4. Nuestro trabajo como asesoras comienza con una entrevista personalizada orientada a conocer las necesidades del cliente. Una vez que contamos con esa información, organizamos el proceso de asesoramiento.
  5. 5. Expertos profesionales encargados de realzar su belleza en las áreas facial y capilar, cuentan entre otros con los siguientes servicios:  Asesoría de imagen  Corte Dama y caballero  Shampoo  Peinados especiales  Tinturas  Rayitos  Iluminaciones  Extensiones 100% natural  Tratamiento capilar  Manicure  Pedicure  Decoración de uñas  Depilaciones
  6. 6. Los establecimientos que ofrecen y realizan servicios personales de belleza (Estética facial, corporal y ornamental), una vez abiertos al público, y durante su operación, deberán cumplir con las condiciones sanitarias. El concepto sanitario es una constancia, resultado de la evaluación técnica de las condiciones sanitarias del establecimiento.
  7. 7. El negocio de la belleza mueve miles de millones de dólares alrededor del mundo cada año y ha llegado a convertirse en un sector pujante para el crecimiento de la economía mundial. Desde la industria de productos cosméticos, pasando por procedimientos y cirugías estéticas hasta los salones de belleza y peluquerías cuentan con un amplio surtido.
  8. 8. Las rutinas de belleza nos permiten mimar nuestro cuerpo, pero un abuso de estas técnicas hará que dejen de ser caricias para transformarse en golpes a la apariencia. Se conoce en las mujeres como vanidad y en los hombres como metrosexuales.
  9. 9. Metrosexual es un adjetivo que hace referencia al hombre que se preocupa por su imagen y que tiene ciertos gustos y costumbres generalmente asociados a la mujer (por ejemplo, la utilización de cosméticos, el gasto excesivo en ropa o el apego por las cirugías estéticas).
  10. 10. La vanidad se define como la creencia excesiva en las habilidades propias o la atracción causada hacia los demás. Es un tipo de arrogancia, engreimiento, la vanidad consiste en depositar la confianza en forma excluyente en las cosas mundanas.

×