Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
presenta:
Optimiza tus campañas
de prensa con Seebook
¿No te ha pasado nunca?
Has gastado mucho tiempo y dinero en
mensajería y correos para enviar libros
y dossieres a los med...
O bien has enviado cientos de
PDFs como anexo por email.
Pero eso es lo que hace todo el
mundo: aunque tu dossier de
prens...
Nuestra propuesta:
Una bonita tarjeta de descarga. Ligera y fácil de enviar.
Personalizable con una nota manuscrita.
Cuyos...
Pero lo mejor es que, gracias al código único de cada tarjeta, podremos
saber al detalle qué ha sucedido con tu dossier:
Q...
Exteriormente, cada tarjeta lleva un número correlativo que te
permitirá hacer el seguimiento.
En el interior, cada tarjet...
Al escanear los códigos, el sistema solicita una dirección de email válida.
A continuación el usuario recibirá un enlace q...
Ebooks (libro
completo) en ePub,
Mobi y/o PDF
Imágenes,
documentos
pesados
Audios con la voz
del autor, del jefe
de comuni...
No es preciso que nos hagas partícipe de tu valiosa base de datos. Tan
sólo has de anotar por tu cuenta a quién le envías ...
En función de los datos que te enviemos, tú podrás hacer el seguimiento
que creas oportuno.
Hola, Alberto, veo que te
lo h...
O, si quieres, lo hacemos nosotros por ti enviándoles un cuestionario
previamente concertado contigo.
Ventajas para el periodista
Dispone de todos los materiales que necesita para su artículo en un solo
lugar, incluidos los ...
Producción del dossier
Maquetación +
códigos de la tarjeta
Impresión digital en
cartulina de 300 gr
Montaje íntegro de la ...
¿Quiénes somos?
Es una empresa nacida en Barcelona en 2013 que se ha propuesto hacer
tangible lo digital en el ámbito de l...
Más información en:
info@seebook.eu
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Optimiza y reduce gastos en tus campañas de prensa con Seebook

1,365 views

Published on

¿Harto de gasta mucho dinero en impresos y mensajería para tus campañas de prensa? ¿Cansado de no tener ninguna métrica que te oriente sobre el grado de interés que ha despertado tu información? Seebook Prensa puede ayudarte. Llama la atención de los medios con un formato original, ligero, económico, personalizable y sobre todo, ¡trazable! Más información en info@seebook.eu

Published in: Marketing
  • Be the first to comment

Optimiza y reduce gastos en tus campañas de prensa con Seebook

  1. 1. presenta: Optimiza tus campañas de prensa con Seebook
  2. 2. ¿No te ha pasado nunca? Has gastado mucho tiempo y dinero en mensajería y correos para enviar libros y dossieres a los medios de comunicación. Pasan los días y no sabes a quién le ha interesado el material, ni si tienen intención o no de escribir algo sobre ello. Sabes que gran parte de ese costoso material acabará en la basura.
  3. 3. O bien has enviado cientos de PDFs como anexo por email. Pero eso es lo que hace todo el mundo: aunque tu dossier de prensa interese al periodista, pierde visibilidad en la avalancha de correos que recibe. Y los anexos son casi invisibles. Raramente se clica en ellos. Tu dossier corre el riesgo de perderse. Y seguirás sin saber a quién le ha interesado realmente tu información.
  4. 4. Nuestra propuesta: Una bonita tarjeta de descarga. Ligera y fácil de enviar. Personalizable con una nota manuscrita. Cuyos códigos de descarga ponen ordenadamente a disposición del periodista el dossier completo de prensa: imágenes en alta resolución, vídeos, invitaciones, audios… En la promoción de libros, ofrece varios formatos (PDF, ePub, Mobi) y protege el contenido con marca de agua.
  5. 5. Pero lo mejor es que, gracias al código único de cada tarjeta, podremos saber al detalle qué ha sucedido con tu dossier: Qué tarjetas han sido descargadas exactamente. Qué archivos concretos han sido bajados. En qué fecha y a qué hora. Si se le envía un ebook, cuál ha sido el formato elegido (ePub, Mobi o PDF) Con todos esos datos, podrás optimizar tus campañas.
  6. 6. Exteriormente, cada tarjeta lleva un número correlativo que te permitirá hacer el seguimiento. En el interior, cada tarjeta contiene un código único de descarga en dos versiones a elegir: QR o alfanumérico. Cómo funciona
  7. 7. Al escanear los códigos, el sistema solicita una dirección de email válida. A continuación el usuario recibirá un enlace que permitirá acceder a la página de descarga. El enlace de la página de descarga caduca al poco tiempo para evitar su difusión.
  8. 8. Ebooks (libro completo) en ePub, Mobi y/o PDF Imágenes, documentos pesados Audios con la voz del autor, del jefe de comunicación, del editor… Vídeos exclusivos dirigidos a los medios Y cualquier otro contenido digital Posibles contenidos:
  9. 9. No es preciso que nos hagas partícipe de tu valiosa base de datos. Tan sólo has de anotar por tu cuenta a quién le envías cada tarjeta numerada. 1/100-1 = Juan de “El Mundo” 2/100-1 = Pepa de RNE 3/100-1 = Luis de “Información digital” 4/100-1 = Alberto de TV2 5/100-1 = Juan del blog literario 6/100-1 = Manuel 7/100-1 = 9/100-1 = 10/100-1 = 11/100-1 = 12/100-1 = 13/100-1 = 14/100-1 = Nº email fecha Archivo 1 ePub Archivo 2 PDF Imágene s Vídeo Audio 1/100-1 juan@elm undo.es 14/10/15 NO SÍ NO SÍ SÍ 2/100-1 NO - NO NO NO NO NO 3/100-1 NO - NO NO NO NO NO 4/100-1 alberto@t v2.es 25/10/15 SÍ NO SÍ NO SÍ 5/100-1 NO - NO NO NO NO NO 6/100-1 manuel@ gmail.co m 21/10/15 SÍ NO NO SÍ SÍ 7/100-1 NO - NO NO NO NO NO Nosotros te iremos enviando periódicamente una información actualizada sobre qué tarjetas han sido empleadas, qué archivos han sido visionados o descargados, etc.
  10. 10. En función de los datos que te enviemos, tú podrás hacer el seguimiento que creas oportuno. Hola, Alberto, veo que te lo has bajado. ¿Has tenido tiempo de leerlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuándo publicarás algo? ¿En qué medio? Hola, Juan. Veo que no te ha interesado este libro. ¿Por qué no? ¿No te gusta este género? ¿Te enviamos otra cosa?
  11. 11. O, si quieres, lo hacemos nosotros por ti enviándoles un cuestionario previamente concertado contigo.
  12. 12. Ventajas para el periodista Dispone de todos los materiales que necesita para su artículo en un solo lugar, incluidos los archivos pesados en alta resolución. Acceso fácil y ordenado a toda la información relevante. Si se trata de promocionar un libro, puede escoger su formato preferido (ePub, Mobi, PDF). Ventajas para el jefe de prensa Reducción de costes frente al papel. Envío físico, personalizable y original. Permite incorporar a un gran número de medios (blogueros) Control absoluto del retorno de la campaña Posibilidad de optimizar paulatinamente la base de datos de prensa: excluir a los medios menos receptivos, enviar los géneros adecuados…
  13. 13. Producción del dossier Maquetación + códigos de la tarjeta Impresión digital en cartulina de 300 gr Montaje íntegro de la página de acceso al dossier de prensa Registro de los datos de descarga Nosotros nos encargamos de:
  14. 14. ¿Quiénes somos? Es una empresa nacida en Barcelona en 2013 que se ha propuesto hacer tangible lo digital en el ámbito de la cultura. Contamos con tecnología propia y varias patentes. Nuestro principal producto son las tarjetas de descarga de libros digitales Seebook, de venta en más de 165 librerías de toda España, aunque aplicamos nuestro sistema a música, vídeos, auduioguías, anuarios, catálogos, audiolibros… ¡Y ahora a los dossiers de prensa! Estos son algunos de nuestros clientes:
  15. 15. Más información en: info@seebook.eu

×