Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ejercicios para crecer en

1,128 views

Published on

  • Toda mi vida fui bastante pequeño ya en la escuela era centro de bromas y mis amigos se reían y se burlaban todo el tiempo, cuando cumplí 20 años mi estatura era de solo 1,55 mts. lo cual me avergonzaba a tal punto que no quería salir a la calle.. Un día un amigo me comentó de una guía para crecer y me decidí a probarlo, lo encontraras aquí: http://unseductorirresistible.com/ganar-estatura-rapido
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

Ejercicios para crecer en

  1. 1. Ejercicios para crecer en estatura. Posteado por: olesya1984 en: 06/05/2012 En: Ejercicios | Varios Si no estás conforme con tu estatura, realiza esta rutina de ejercicios para crecer. No pierda la fe porque una reciente investigación larga probó que la mayoría de los adultos jóvenes pueden todavía aumentar estatura aunque las placas de crecimiento estén fundidas. A continuación te presentamos una rutina de ejercicios para crecer que es efectiva a cualquier edad. Ejercicio para crecer #11. Estando de pie y con los pies juntos, colocar una toalla enrollada o una barra en los hombros y sostenerla con ambas manos. Debes estar bien erguido.2. Levantar la toalla o barra tanto como puedas mientras inhalas profundamente por la nariz.3. Estirar por lo menos 3 segundos.Regresar la barra hacia los hombros, exhalando por la boca.4. Toma una mancuerna o un objeto de 4 kilogramos y llévalo detrás de tus piernas pasándolo entre ellas. Házlo estirando la columna y llevando el peso hacia atrás los más que se pueda sin forzar.5. Luego de 5 segundos regresar a la posición erguida.Expirar lentamente al volver a esta posición. Ejercicio para crecer #21. De pie y con los pies separados, entrelaza tus dedos detrás de lanuca con los codos bien atrás.2. Estírate hacia arriba por 3 segundos.3. Flexiona hacia la derecha manteniendo los hombros bien atrás y manteniendo las piernas bien firmes.4. Exhala por la boca al flexionar.5. Regresa al centro inhalando por la nariz y estírate hacia arriba por unos segundos.6. Repetir el movimiento pero hacia la izquierda.7. Gradualmente flexionar más y más abajo. Ejercicio para crecer #3 Este ejercicio debe realizarse lentamente:1. De pie y con los pies juntos, coloca tus manos en la cadera. Estírate hacia arriba.2. Curva la cabeza y el pecho hacia atrás.Inhala profundamente por la nariz.3. Regresa a la posición original y exhala por la boca.4. Estira hacia arriba por lo menos 3 segundos antes de continuar elejercicio para crecer. Ejercicio para crecer #41. Para iniciar con este ejercicio para crecer, recuéstate en tu costado.2. Estira completamente tu cuerpo.3. Usa una rampa de ejercicios si posees una.4. Levanta tu pierna derecha todo lo que puedas.5. Inhala por la nariz.6. Estírate por 4 segundos.7. Baja tu pierna exhalando por la boca.
  2. 2. Realiza 3 series de 10 repeticiones y conforme vayas adquiriendo práctica y te resulte más fácilrealizar estos ejercicios para crecer, aumenta a 15 repeticiones.Estos ejercicios para crecer son efectivos para todas las personas que quieren añadir a suestatura varios centímetros más.

×