Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Beyonce

2,810 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Beyonce

  1. 2. DIVA STYLE
  2. 3. Biografía Beyoncé nació el 4 de Septiembre de 1981, en Texas. Es una cantante de R&B, compositora, productora discográfica y actriz estadounidense. Saltó a la fama a finales de los 90. Como adolescente, Beyoncé estudio en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston, donde mostró su talento musical. Más tarde, ella se dirigió a la Alief Elsik Alto School, también en Houston. Desde que comenzó su carrera como solista hasta el año 2009 ha ganado un total de 105 premios. Muchos la llaman "LA DIOSA DEL EBANO" o la reina del R&B. EmpezÓ su gira con las Destiny's Child.
  3. 5. Beyoncé se abrió paso en el mundo de la música con el grupo Destiny's child, con el que vendió más de 60 millones de discos en todo el mundo, muchos de los cuales fueron co-escritos y producidos por ella. Curiosidades
  4. 6. En 2001, se convirtió en la primera mujer de color negro en recibir el premio El compositor del año de la Sociedad Americana de Compositoresy la segunda mujer en Autores y Editores. Beyoncé también se ha incluido numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.En la ceremonia de los Premios Grammy en el 2004, Beyoncé ganó 5 Grammys por su trabajo en solitario. Estos premios incluyen Mejor Performance Vocal Femenino, R&B por Dangerously In Love 2, y Mejor Álbum de R&B de Contemporáneo.
  5. 7. Discografía * Dangerously in Love (2003) (+ 11.000.000 copias) * B'Day (2006) (+ 6.000.000 copias) * I Am... Sasha Fierce (2008) (+ 7.000.000 copias)
  6. 11. Si yo fuera un chico solo por una vez yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy... Saldría a buscar chicas por montón mis amigos que son leales, siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a vivir Si yo fuera un chico se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó Si yo fuera un chico, pero ves no lo soy. Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón Se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos los vence nuestra seducción seducción Si yo fuera un chico se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó Es muy tarde, ya ves, para regresar perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tu, ya no está más Pero eres un chico, que le vas a hacer (no puedes comprender) que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer no saber escuchar no te improrta el dolor hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó Pero eres un chico...
  7. 12. Análisis: “ Si yo fuera un chico” Esta canción trata de una relación de pareja un tanto difícil. La mayoría de sus canciones, hablan del amor, desamor, el éxito en la vida, y los ítems de la moda. Refleja las penas y preocupaciones del día a día de un hombre que desvaloriza a su pareja. Durante la mayor parte de la canción, Beyoncé está en el papel del chico, y habla sobre las libertades que tiene un hombre; en la última parte de la canción, ella se resigna y no muestra ganas de luchar por que se la valore. Es una canción con mucho sentimiento y en nuestra opinión refleja la realidad que viven algunas mujeres, aunque no todas.
  8. 13. Análisis musical La música que estamos tratando pertenece al género R&B, si vemos el videoclip de “ si yo fuera un chico”, podemos observar que la música acompaña a las escenas, vemos una escena en la que los protagonistas se enfadan, acompañada de una música más rítmica. La música pasa de ascendente a descendente y vuelve a ascender y a descender. Su intensidad pasa de suave a fuerte a lo largo de la canción. En la parte fuerte del final, suena un coro de voces femeninas por debajo de la suya. Los instrumentos que logramos apreciar son la guitarra eléctrica, la batería y los efectos musicales de la mesa de mezclas.
  9. 14. Tours * Dangerously in Love Tour (2003) * Verizon Ladies First Tour (2004) * The Beyoncé Experience (2007) * I Am... Tour (2009) Ha recibido un total de 117 premios, entre ellos, 16 Grammys (13 en solitario y 3 con Destiny's Child)
  10. 15. Filmografía Año Título Personaje 2009 Obsessed Sharon Charles 2008 Cadillac Records Etta James 2006 Dreamgirls Deena Jones 2006 La Pantera Rosa Xania 2003 The Fighting Temptations Lilly 2002 Austin Powers in Goldmember Foxxy C. 2001 Carmen: A Hip Hopera 2010 Scarlet
  11. 16. DIVA

×